miércoles, 21 de noviembre de 2012

Be the best, be yourself

You could be the greatest
You can be the best
You can be the king Kong banging on your chest
You never gonna know if you never even try
You can move a mountain
You can break rocks
You can be a master
Don't wait for luck
Dedicate yourself and you can find yourself

Esta es la banda sonora que me acompaña a mi hoy 
The Script - Hall of Fame Ft. Will.I.Am

Si creemos en algo y queremos conseguirlo, lucha por ello porque si quieres puedes! No esperes a que la suerte venga llamando a tu puerta, porque puede que nunca ocurra, inténtalo una y otra vez, arriésgate porque quien no arriesga no gana, si no lo intentas nunca sabrás que hubiera pasado. No te quedes con la duda. Puedes ser todo lo que te propongas, solo tu mismo lo conseguirás! :))) 

Como estáis??? Yo me he despertado algo pachuchilla, con malestar general y también filosófica como habéis comprobado, cuando a una le entra la inspiración tiene que plasmarlo!! Pero es la música quien lo consigue, una canción puede calar hondo en una persona, es increíble!! A vosotras os ha pasado alguna vez?? Seguro que hay alguna canción que os ponga los pelos de punta...  

Hoy os traigo un look sencillo y normal, perfecto para el día a día, yo me fui con mi novio a hacer una visita a unas tiendas y la parada en el Mercado de Colón era necesaria, un edificio de arquitectura modernista hoy en día rehabilitado y que no cubre las funciones de un Mercado si no que ahora hay establecimientos sobretodo dedicados a la hostelería, así que es perfecto para ir a tomar una cocacola, unas tapitas o incluso salir a cenar :) además esta considerado como monumento nacional! 






If we believe in something and we want to obtain it, fight for it because if you want you can! Do not wait for the luck to come calling to your door, because it is possible that it never happens, try it again and again, risk because the one who does not risk does not win, if you dont try you will never know what would of happen. Do not remain with the doubt. You can be everything you propose yourself, only you will reach for it!


How are you?? I've waken up not feeling very well and also a bit philosophical how you have seen, when the inspiration enters to someone we have to show it!! But it is the music who obtains it, a song can penetrate depth in a person, is incredible!! Has it happened to you at some time?? It is sure that there is some song that gives you goosebumps...


Today I you bring a simple and normal look, perfect for day after day. I went with my boyfriend to visit a few shops and a stop on the Mercado de Colón was necessary, a building of modernist architecture nowadays rehabilitated and that does not cover the functions of a market now there are establishments overcoat dedicated to bars, restaurants... so it is perfect to go and have a coke, a few "tapas" or even to go out to have dinner:) in addition to this is considered a national monument!







Pantalones/Pants Ralph Lauren
Camiseta/Top H&M
Cazadora/Jacket Diesel
Collar/Necklace H&M
Zapatos/Shoes Pequeño comercio/Little shop
Bolso/Bag Prada



Besos!!
xxx

21 comentarios:

  1. MEJORATE BONITA!! Y COMO TU DICES, LUCHA POR LO QUE QUIERES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que si, siempre luchar por lo que queremos ;)Gracias!!

      Eliminar
  2. a mi tbien me encanta esa cancion, muy guapa nena muchos besitos y mejrate!!
    ana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estando paxuxilla estas guapa!! Mejorate,y adelante q la musica amaina a las fieras, jajaja,el mercado d colon m encanta, besoosss, valeria.

    ResponderEliminar
  4. Besitosss guapa!!! Mejorate y q sigas iguall d bien y guapisisisiima!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow esa cazadora me encanta! Diesel en general me encanta, q t pasa corazon?q t mejores q todo pasa! Saludosssss

    ResponderEliminar
  6. Qe nivelazo con ese superbolso de prada!!!!!! Q suerte tienes, y qe estilazo x cierto q te mejoress!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima esa cazadora, visite el mercado d colon cuando fui a valencia estuvimos tomando una cervecita y se esta d maravilla! Es muy bonita tu ciudad!! Besoss

    ResponderEliminar
  8. You look gorgeous!!! I hope u get well soon xx

    ResponderEliminar
  9. acabo d conocer tu blog y he estado echando un vistazo y la verdad q me ha sorprendido. te voy a seguir la pista a partir de ahora;)

    q te recuperes muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!me encanta tu estilo!!!me siento bastante identificada!!!
    sigue asi de natural!!!

    ResponderEliminar
  11. que chulos los zapatos!!!!!!! me encanta tu estilazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes un buen fotografo, no? Con chicas asi de guapas es facil trabajar, besos

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay muchs canciones q me ponen la piel d gallina!!! Hay tantas q n sabria x cual decantarmeee,,,
    Q haya sueRte!

    ResponderEliminar
  15. El mercado d colon es precioso, toda la zona centro y valencia en general. Una d las canciones q a mi m pone la piel d gallina es la d celine dionmy heart will go on espectacular!!! En cuanto tu look sencillo pero con encanto y toqe personal.me gusta tu estilo! Un saludo desde Alicante !!!

    ResponderEliminar
  16. hoy nos has dejado sin look cariño, espero que stes mejor,,estoy segura d que nos sorprenderas con tu prox look.. un besazo.ISA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu style es super gorgeus , tus boots are fantastics , tienes un i don't konw(queseyo) que gets me crazy y vas perfect. Tengo ganas de verte por madrid , tu ciudad natal . Besos tus followers de cadiz

    ResponderEliminar