miércoles, 28 de noviembre de 2012

BLACK MILITAR RED

Esta temporada el verde militar y la piel son tendencia, por eso en mi armario no falta. Un total look negro sobrio militar, y para rematar el look con un toque de color que marca la diferencia, qué os parece?



This season the green military and leather are a trend, they are a basic in my wardrobe. A total look black with militar and to finish off the look with a touch of color that marks the difference, what do you think?













Camiseta/T-shirt Mango
Chaqueta/Jacket Stradivarius
Pantalones/Pants Zara (old)
Reloj/Watch GUESS
Zapatos/Shoes Mary Paz
Bolso/Bag  Dayaday



Me gustaría que me dierais vuestra opinión de como he empezado el blog, lo que os gusta y lo que os gustaría que pusiera también. Toda opinión es válida y además me ayudará mucho a mejorar!


I would like that you give  me your opinion of my first days with the blog, what do you like and what you would like that it put also. Any opinion is valid and in addition it will help me to improve very much!


ACORDAROS DE SEGUIRME EN TWITTER-->
                                     @myfashionisart
REMEMBER TO FOLLOW ME ON TWITTER--> 

xxx

34 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contraste del negro con el verde y el rojo! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los total looks en negro, y encima dandole un toque con rojo queda ideal!

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien un look de fiesta o una entrada sobre los productas que utilizas para cuidarte, algo similar. Tengo el pelo más o menos como tu y me gustaría saber que tipo de champú usas. Pero he de decir que vas por buen camino guapa.

    En cuanto al look de hoy tengo que decir que me gusta mucho, un toque militar y el rojo rompiendo ..queda fenomenal!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me gusta como estás encaminando el blog, muy natural y tu misma, looks frescos y casual y sobre todo bastante asequibles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el color rojo es mi favorito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta to blog, es nuevo pero parece que llevas mas tiempo.
    enhorabuena y mucha suerte para lo que todavia estapor llegar!

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa!siempre muy natural,sigue asii

    ResponderEliminar
  8. que carita mas mona! el look y la combiancion perfectas. una mezcla sin duda de temporada!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!,estás guapisima en las fotos. La camiseta monisima y el bolso ideal, la mezcla sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESA CHAQUETA!!!! Es de temporada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de temporada si, además la tienen rebajada ahora!! :D

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el look!!

    ResponderEliminar
  12. Sencilla y elegante!

    ResponderEliminar
  13. Perfect combination!

    ResponderEliminar
  14. Que xula la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  15. Total black no fallan en mi vestuario! Me gusta el aire q le has dado con el militar y el rojo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa camiseta, son tachuelas d calaveras verdad???

    ResponderEliminar
  17. Cute casual look.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el toque de color del bolsoo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Es precioso!! :)

    ResponderEliminar
  20. Estupendo outfit!!

    ResponderEliminar
  21. MUY GUAPA , ME ENCANTA!!!


    BESOS !!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el toque de rojo!

    ResponderEliminar
  23. Ahora que se acerca la navidad podrias hacer algun post con algun look navideño, o con ideas de regalos! Eso iria estupendamente,asi das un poco de ideas a aquellas que estan un tanto verdes como yo,que al final siempre a ultima hora y corriendo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta claro que si, todo lo que sea ayudar :))

      Eliminar
  24. Perfecta! La chaqueta es preciosa
    Sofía

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el efecto negro,chaqueta y bolso rojo! Ideal!

    Besos

    ResponderEliminar