martes, 27 de noviembre de 2012

Burdeos

Que días tan buenos han estado haciendo estos días atrás sobretodo el fin de semana, que incluso podías ir en manga corta por la calle. Y ayer de repente, sin avisar, lluvia otra vez. Increíble, así es la costa mediterránea valenciana, unos días te asas de calor y otros hace muchísimo frío! 

Estas fotos ahora tienen un recuerdo especial, un poco triste e impotente. Poco después de hacer estas fotos me robaron las gafas en una tienda... un mínimo despiste y adiós a las gafas. Hay gente realmente mala, desde luego que a la persona que me las robo no le deseo lo mejor... :-( Las tenía un cariño realmente especial a mis Roberto Verino...las compré en Galicia hace ya 2 años! 

En cuanto el outfit el burdeos es el color estrella, otro de los colores tendencia esta temporada! Tanto con negro, con algún color claro e incluso con algún estampado diferente... Además a mi me encanta y sienta de maravilla! Yo en este caso he decidido combinarlo con unos tonos beige.



Such good weater has been doing these days especially the weekend, you could even go in short sleeve. And yesterdey without advise it started to rain. Incredible, this is the  Mediterranean Valencian coast, a few days you roast yourself of heat and other it makes so much cold!

These photos now have a special, a bit sad and impotent recollection. After taking these photos I had my sunglasses stolen ... a minimal mishap and good-bye to the glasses. There are really bad people, I do not wish the best for who stolen them :-( They were very special my Roberto Verino...I bought them in Galicia 2 years ago!

Talking about the outfit, burgundy is the star colour here another trend colour this season!with black, with some clear and enclosed color with some different print... In addition am charmed with it and it looks very good on it! In this case I have decided to combine it with a beige tones.


















Pantalones/Pants Primark
Camiseta/Top H&M
Blazer (Comprada en una tienda de California/Bought in California)
Zapatos/Shoes Blanco (Old)
Gafas/Sunglasses Roberto Verino
Bolso/Bag Mango (Old)
Reloj/Watch CK


Os deseo un buen día!
I wish you a good day!

52 comentarios:

  1. antes que nada que tengas un buen día tu también! y siento mucho lo de las gafas,tienes razon,hay gente malisima por el mundo y no se paran a pensar ya en el valor sentimental qe puedan tener las cosas!!

    En cuanto al look,me encanta,el burdeos te sienta de maravilla tienes razon,vas elegante pero al mismo tiempo informal,sabes como mezclar y llevar las riendas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Increíbles las fotos, estas muy guapa! Me gusta mucho ese outfit!!

    Que tengas un buen día también y siento lo de tus gafas :-(

    Un besote MUAC

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado x tu blog x recomendacion de una amiga y sin duda me ha sorprendido, tienes futuro!
    El burdeos sin duda es tendencia,te sienta muy bien.

    Buen dia a ti tb. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinacion burdeos beige. Muy guapa y muy chulis las fotos!

    ResponderEliminar
  6. aii que pena lo de tus gafas...
    Me gusta mucho el look,y las fotos son chulisimas!!!

    unbeso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!

    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. beautiful color combination!!

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, te sientan bien esos colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Que outfit tan chulo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el look de hoy!!!!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Love this look!!! :)

    ResponderEliminar
  13. que chulada de look, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, una combinación perfecta.

    MUAK

    ResponderEliminar
  15. estás monisima, las fotos son xulisimas!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Me gusssta mucho la combinación!

    ResponderEliminar
  17. Me ENCANTA el look!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una combinacion preciosa! Me gusta mucho los botines...y la camiseta!

    Te queda genial!

    un besote

    ResponderEliminar
  19. beautiful outfit!!lovely pics!!

    kiss!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. las fotos me encantan!
    Estás myu guapaa

    ResponderEliminar
  22. Espectacular Myriam! Tienes mucho gusto, besos

    ResponderEliminar
  23. This is so cool!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las fotos y me encanta la combinación! Es perfecta. Quién te hace las fotos?

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estas fotos me las hizo mi hermana, normalmente me las hace o ella o mi novio, o quien surja en ese momento!

      Eliminar
  25. oooh que mona sales en las fotos!! me encanta el color burdeos!! siento lo de tus gafas, la vida te recompensara con algo mejor ya veras!!
    que tengas buen dia! Bss

    ResponderEliminar
  26. Perfecta la combinación! Adoro el look!

    ResponderEliminar
  27. Ese bolsito es ideal

    ResponderEliminar
  28. me gusta el look... divina

    ResponderEliminar
  29. te favorece mucho ese color! fotos geniales!

    ResponderEliminar
  30. aawww so cute Myriam :)

    ResponderEliminar
  31. bonito outfit! sencillo e ideal!

    ResponderEliminar
  32. TIENES UN ESTILAZO!! El burdeos es una clara tendencia esta temporada :D

    ResponderEliminar
  33. JO, que penita lo de las gafas...

    Me gusta el bolsito y esos botines!!

    Muy guapa!


    Besoss

    ResponderEliminar
  34. espectaculares las fotos!!
    look de 10.

    ResponderEliminar
  35. Que bolsito más ideal!!Me encanta el conjunto entero.MUAKK

    ResponderEliminar
  36. Estás ideal.

    Me encantan los botines.

    ResponderEliminar
  37. Un buen aperitivo de tu blog antes de comer, me gusta mucho el look guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy guapas las fotos! Me gusta el color burdeos, muy otoñal.

    ResponderEliminar
  39. Que lástima lo de las gafas!!! Que tengas un buen día tu tambien y sigas asi de bien con el blog!! Besitos

    ResponderEliminar
  40. Muy estilosa!! Like it :D

    ResponderEliminar
  41. AWW SOO SO SO CUTE CUTE CUTE CUTE!!!!

    ResponderEliminar
  42. Mucho estilo, llegaras lejos!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look y las fotos, tienes mucho gusto, besitos

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho las fotos! Tienes un estilazo!!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta tu estilo y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  46. Que cuqui el bolsito!!

    ResponderEliminar
  47. Hola,guapa!!!! Las fotos como siempre muy bonitas y tu guapisima, los botines son ideales y el burdeeos m encanta, ,besitos amparo

    ResponderEliminar
  48. Me chiflan las botitas y las fotos me gustan mucho! Auténtica y con estilo!

    Un bess

    ResponderEliminar