lunes, 19 de noviembre de 2012

Casual sport

Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? En Valencia brilla el sol con fuerza, hace un día precioso! Quien lo iba a decir, después de la que cayó ayer... Cosas de la naturaleza, un día destroza pueblos, casas y paisajes y el día siguiente despierta como si nada hubiera pasado!!

Yo he empezado la semana con ganas, este fin de semana he recargado bien las pilas con mi familia, que realmente hace falta, estar con la familia siempre es motivo de alegría! 

El look que os traigo hoy es muy cómodo, sencillo y natural, un toque personal y de frescura y listo! Yo siempre he creído que no es cuestión de marcas o de dinero, es cuestión de llevarlo, del estilo de cada uno...  el estilo es algo que todo el mundo lleva dentro, de una forma u otra, es la expresión individual de cada uno de nosotros, es algo que nos permite distinguirnos y nos hace únicos! ¿Cuál es tu estilo?





Hello!! How has the week started? Sun shines bright in Valencia, it's a very nice day! Who would of said, after the heavy rain of yesterday... things of nature, one day destroys towns, houses and landscapes, and the next day wakes up as nothing happened!!

I have started the week with energy, this weekend I've charged batteries with my family, is something we all need sometimes, being with the family is always a reason of happiness! 

The look that I bring you today is very comfortable, simple and natural, a personal and freshness touch and ready! I always have believed that it is not a question of brands or of money, it is a question of how you wear it, of the style of each one ... the style is something that the whole world takes inside, in a way or an other, is the individual expression of each one of us, is something that allows us to distinguish us and to make us unique! Which is your style?








Camiseta/T-shirt GAP
Camisa/Shirt Ripcurl (man)
Pantalones/Pants Suiteblanco
Bolso/Bag R&Em
Collar/Necklace Pequeño comercio/Little shop -> Spirit
Zapato/Shoes Chuck Taylor All Star OX Converse
Gafas/Sunglasses RayBan Wayfarer

21 comentarios:

  1. Awwww you are so cute!!

    ResponderEliminar
  2. la camisa es de esta temporada?
    muy guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de esta temporada, pero de hombre! fue un regalo que le trajo mi hermana de california a mi hermano q al final ha terminado en mis manos :D

      Eliminar
  3. tienes un estilazo! has empezado pisando fuerte!
    Es un camino largo y lento, pero conseguirás llegar lejos.. un consejo: se tu misma y sobretodo natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! esto ha empezado como un hobby, a ver como acaba :)

      Eliminar
  4. i luv ur style ;)

    ResponderEliminar
  5. You are so lucky in Belgium we dont have warm temperatures anymore!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas gafas!!!

    ResponderEliminar
  7. Algo tan sencillo lo haces especial! Guapa suerte con tu blog! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ser natural es la clave en todos los looks, me pareces monisima.
    Una cosita, te sueles maquillar? O prefieres sin "aditivos"?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me suelo maquillar, al ser blanquita resalto mis ojos con un poquito de rimmel... Para los dias en que mas blanca me veo me pongo un poquito de colorete :)) pero prefiero sin "aditivos" jiji
      Para los dias de fiesta si que me maquillo un poco mas, resalto ojos y labios sobretodo!

      Eliminar
  9. En Alicante hems tenido la misma suerte, esperemos que siga así de bien el tiempo aun que nunca s sabe... Besos bonita!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color q le das con esa camisa. Q marca es el bolso? nunca he oido hablar d ella.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es un regalo que me trajo mi hermana de California, creo que es una marca de alli :))

      Eliminar
  11. Me encanta el look estas ideal!!!

    besitos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  12. Muy xula esa camisa! Nadie diria q es d hombre...
    Suerte con el blogg
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Estão muito bonitas as fotos!
    Adoro o estilo :)
    Boa sorte com o blog! A mi me encanta!

    Beijinhos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa y qué estilazo!

    Toda la suerte desde Murcia!

    ResponderEliminar