viernes, 23 de noviembre de 2012

Ending the week


Chicas como estáis hoy?? Ya está aquí el fin de semana, tenéis algún plan especial? Yo es muy probable que me vuelva a escapar a Denia, tengo que aprovechar ahora que puedo :)))

Mañana se cumple una semana de mi blog y ya he sobrepasado las 1100 visitas, muchísimas gracias a todos y a todas, creo y por lo que he podido comprobar, voy por buen camino y espero ir mejorando cada día poquito a poco!

Este es un look de los que me gusta, me encanta llevar faldas y vestidos, con un par de botas y un jersey bien calentito y listo! Y estoy segurísima de que estas botas en concreto y la chaqueta me las vais a ver muy a menudo por aquí…




How are you girls?? The weekend has arrived, have you got some plans? It’s probable that I’ll go to Denia again now that I can:)))

Tomorrow is going to be one week since I opened the blog, and I already have exceeded 1100 visits and I’m very thankful to all of you. I will be improving little by little for sure.

This is a look that I like a lot, I love wearing skirts or dresses, with a couple of boots and a nice and warm sweater and perfect! I am very sure that you will see these boots and the jacket very often over here…



Vestido/Dress H&M (old)
Jersey/Sweater Esprit (old)
Medias/Tights Calzedonia
Botas/Boots Zoak
Bufanda/Scarf (Comprada en Dubai/Bought in Dubai)
Collar/Necklace Loewe
Chaqueta/Jacket Belstaff
Bolso/Bag Carolina Herrera
Pulsera/Bracelete Massimo Dutti


P.D. Gracias Sofia por acompañarme y hacer de fotógrafa!!


Besos y que paséis un finde genial!
Have a nice weekend! Xx

15 comentarios:

  1. Bellisima! Me identifico contigo ya q suelo llevar vestido y falda siempre q puedo... Q pases un buen fin de ssemana tu tambien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas botas muy parecidas que no me atrevo mucho a ponermelas porque se sale de lo que es mi "estilo" pero te las veo a ti puestas y me cambia la imagen , voy a arriesgarme !!
    Buen finde. Muak!!

    ResponderEliminar
  3. precioso ese bolso, me enamoró desde el dia que lo vi. Las botas llevan algo de tacón verdad? muy guapa por cierto un saludo

    ResponderEliminar
  4. preciosa la bufanda

    ResponderEliminar
  5. i love that necklace ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusta to look dhoy
    besis

    ResponderEliminar
  7. viva valencia!buen fin de semana guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. las botas son de esta temporadA? donde se compra esa marca?

    ResponderEliminar
  9. me encanta como vistes....muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. me chifla ese bolsoooo!!!!! tienes un estilazo!!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  11. y todas las visitas k te kedannnnn!!!

    un beso y buen fin de para ti tb!

    ResponderEliminar
  12. Q guapa Myriam una novata muy bien puesta eh cualquiera lo diria!! Que disfrutes mucho! Al igual que tu yo tb me voy a un pueblecito este puente. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el foulard con esos colores q avivan el look. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Mucho estilo y rollo!! Esperando el siguiente look, seguro que nos vuelves a sorprender, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. relinda mmyri, te deseo toda la suerte con el blog..animo!! te mando muchos besos

    ResponderEliminar