lunes, 26 de noviembre de 2012

Escala de grises

Qué tal el fin de semana guapas? El mio ha sido bastante movidito, sobre todo ayer que fue un día bastante deportivo... Fui a ver a mi hermano pequeño jugar a fútbol sala, luego aproveche para dar un paseo con él, luego tocó apoyar a Alonso, una carrera muy emocionante y no con un final deseado pero aun así fue bonita y emotiva, Fernando Alonso es un grande; y después la vuelta a Valencia y al estadio Ciutat de València a ver el partido Levante - Barça, con un buen resultado :P Gracias a mi niño que me da estas sorpresas! :-)

Las fotos que pongo hoy son las de ayer, un look en "escala" de grises, casual y muy informal. Para un domingo así no hace falta más. En los próximos días iré colgando otras fotos del fin de semana, incluídos looks más formales como por ejemplo para una cena con amigas o una noche de fiesta. 




How was your weekend beauties? I've done to many things... especially yesterday that was a "sports day"... I went to see my little brother play indoor soccer, then we went to have a walk both of us, then it had to support Alonso, a very exciting race and not with a wished ending but even tho it was very emotive, Fernando Alonso is the big one, is magic; and later on again to Valencia and to the stadium Ciutat de València to see the match between Levante and Barça, with a good result:P Thanks to my love who gives me these surprises!:-)

The photos that I put today are those of yesterday, a look in "scale" of gray, comfy and very informall. For a Sunday like this we dont need more. The next days I will be hanging other photos of the weekend, including you looks more formal as for example for a dinner with friends or for a night out. 

Chaqueta/Jacket GAP
Camiseta/T-shirt Mango
Pantalones/Pants Zara TRF
Gafas/Sunglasses Old
Zapatos/Shoes ALPE
Reloj/Watch Moschino


Os dejo también unas fotos del día de ayer... 
I also show you some pics from yesterday...







Os dejo está canción con la que me he despertado esta mañana, me encanta y me parece muy emotiva. 
La canción es en inglés pero tiene los subtítulos en español. Espero que os guste!




Besitos y que tengáis un buen comienzo de semana!!

28 comentarios:

  1. muy guapa natural y con estilo personal. Me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa!
    Las fotos muy bonitas con esa playita de fondo.

    ResponderEliminar


  3. Total look en gris!
    Perfecta!

    ResponderEliminar
  4. nice outfit! I really like your style!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta vestir de gris o de negro, es perfecto para el otoño.
    Estas guapisima y muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Oh veo que tu también eres una seguidora culé!

    tu look perfecto si, le das espiritu al gris ;)

    ResponderEliminar
  7. esas gafas son geniales!! y esos pantalones me encantan, si son de esta temporada puedes darme la REF por favor?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de zara TRF de esta temporada y esta es la referencia: 5520/238/405

      Eliminar
  8. you look lovely! I like your glasses!

    ResponderEliminar
  9. comodísimo sin duda, look dominguero con estilo!

    perfecto!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Domingo deportivo! Veo que tenemos cositas en comun, yo estuve pegada al televisor siguiendo a Alonso y soy también del Barça!

    Estás guapisima en las fotos. Me gustan mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus looks , y con este estas wapisima. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrir to blog aun k por lo k veo no llevas mucho tiempo con el. Pues te doy la enhorabuena por k a mi me encanta, k tengas mucha suerte guapa!

    Tienes un estilo muy marcado, me identifico contigo.

    Unbesito

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchos las fotos, y la playa de fondo que gusto me recuerda al verano. Tienes suerte de vivir cerca de ella.

    La escala de grises es un look del cual suelo vestir mucho, asi que que te voy a decir....Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el color de uñas. Que pintauñas es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintauñas es de KIKO, pero no te puedo decir el numero del color exactamente porque no lo tengo conmigo. Es el gris más claro!

      Eliminar
  15. Outfit perfecto guapa!

    Esas gafas le dan un cambio radical a todo, me encantan!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que suerte poder escaparte a la playa a pasear…

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan esos outfits tan comodos!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y sobretodo esas botitas, me han enamorado! Un besazo MUAKSSSS!

    ResponderEliminar
  19. nice outfit! love those shoes! what nailpolish are you wearing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks a lot! the nailpolish is from KIKO makeup,i dont really know the exact name or ref of it, but its the lightest gray!

      Eliminar
  20. No hay nada mejor que pasear en invierno por la playa!

    ResponderEliminar
  21. Great outfit! I love that watch and the booties!!!

    xx

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinacion de colores en gris!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. se te ve comodisima en ese look. Perfecto para un día de descanso, yo mezclo mucho los grises también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ese reloj es divino! las botitas divinas!!

    me encanta todo guapa! besos

    ResponderEliminar