martes, 20 de noviembre de 2012

Nº1 PARIS



Hola chicas!! Como ha empezado el día?? Espero que igual de bien que para mi!! :)

Como  está tan de moda las sudaderas esta temporada, aquí os traigo una que a mi personalmente me encanta, es fácil de combinar y de llevar, tanto como con unos vaqueros o una falda, depende del aire que queráis darle!  Os habéis apuntado a la moda de las sudaderas?  

París, esa ciudad tan maravillosa y tan mágica de la que tanto me han hablado y que desafortunadamente no he tenido la suerte de conocer todavía y espero que sea muy pronto!!  Y vosotras conocéis París???

Las fotos son tomadas en un parque cerca de mi casa, verde y sin una sola hoja por el suelo, cualquiera diría que estamos en otoño casi en invierno...



Hello girls!! How has the day started?? I hope as well as me!! :)

Since this season is so fashionable the sweaters, here I bring you one that I am charmed with, it is easy to combine and to wear, with jeans o with a skirt, depends on the air that you want to give it! Have you signed to the fashion of the sweater?

Paris, that wonderful and magic city which so many people have spoken abuot to me and which unfortunately I have not been lucky to know still and I hope that I could visit very soon!! Have you been in Paris?

The pics are taken in a park near my house, green and with no leafs on the ground, anyone would said that we are in autumn, almost winter...



Sudadera/Sweater Mango
Abrigo/Coat ONLY
Falda/Skirt Pull&Bear
Medias/Tights Primark
Zapatillas/Sneakers TopShop
Reloj/Watch Moschino


Os traigo también un look un tanto más fiestero  o rockero, según queráis mirarlo… me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos pantalones!  Al principio no me convencían pero poco a poco les he cogido cariño! ;)


I also bring you a look rather more party-goer or rocker, I would like to know your opinion over these trousers! Initially they didnt convince me but little by little I like them more and more!;)




Pantalones/Pants Pull&Bear
Camiseta/Top Zara
Zapatos/Shoes GUESS
Bolso/Clutch Primark
Reloj/Watch CK


Espero que os guste!! 
I hope you like it!! 

Que paséis un buen día y hasta mañana! 
Have a nice day! See you tomorrow ;)



-Si puedes soñarlo, puedes hacerlo-

26 comentarios:

  1. El día trabajando gracias a dios que lo tengo! Me encanta como has combinado el jersey, te queda fenomenal! en cuanto a los pantalones creo que yo n me atreveria a llevarlos, pero olé tu! porque te sientan fenomenal guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. esos pantalones son ideales, yo me los probe pero no me sentaban ni la mitad d bien q a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Paris es maravillosa, te recomiendo sin ninguna duda k vayas y lo vivas intensamente con tu pareja.
    PReciosa en las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos y muy bonita tú.
    París es una ciudad fantástica, una de las más bonitas que he visitado...
    En cuanto a los pantalones, son diferentes pero te sientan fenomenal, me gusta de la forma en que los has combinado!
    Enhorabuena por el blog y suerte en tu camino!

    ResponderEliminar
  5. quise comprarme esa sudadera pero ya estaba agotada :(
    ¡Muy chulis las fotos!

    ResponderEliminar
  6. ME CHIFLAN ESOS PANTALONES!!!!!

    ME ENCANTA TANTO TU LOOK 1 COMO EL MÁS ROKER!

    ResponderEliminar
  7. Es todo d esta temporada?me gusta mucho tu comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo de esta temporada, menos el abrigo que lo compré el año pasado :)))

      Eliminar
  8. Esos pantalones estilizan mucho la figura, te sientan genial!
    Y yo la verdad que me he apuntado a la moda de las sudaderas, son tan comodas y calentitas!!

    Un saludo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ves fenomenal en ambos looks. Si nunca estuviste en Paris te recomiento que vayas, como bien te comentaron por aca, es alusinante..........

    besos linda y que vaya todo de maravilla

    ResponderEliminar
  10. Que divina, que estilo y dulzura desprendes! Te deseo toda la suerte del mundo con el blog que parece que vas por buen caminoWOW!

    Los pantalones estoy de acuerdo con algunas de las personas que han comentado por aqui, estilizan mucho la figura y te sientan muy bien...

    Espero que sigas sorprendiendo por aqui durante mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. d q primark es el bolsito? porq en el de Malaga no lo encontre...y la verdad es q parece sencillo y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me lo compre en Primark de Londres, si te digo la verdad no se si se encuentra en algun Primark de España. De todas formas, hay bolsitos muy chulos y parecidos tambien que rondan el mismo precio, seguro que encuentras el tuyo!
      Lo siento, y suerte!

      Eliminar
  12. adoro esos botiness!!

    ResponderEliminar
  13. muy wapa cariño, me encanta tu look d la sudadera y la falda!!
    las zapatillas son las q llevan cuña?son comodas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevan cuña y son de lo mas comodas te lo puedo asegurar! ;)

      Eliminar
  14. Me gustan mucho tus dos looks;)

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisimaaaa,es q hija lo q te pongas, te keda ideal, el parque d tu casa una maravilla,y el abrigo m encanta, los pantalones son atrevidos pero elegantes,ahhhh el pelo recojido te sienta super bien, m alegro todos los dias d visitar tu pagina, besos y animo, mañana mas.valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentare recogerme el pelo mas veces :P

      Eliminar
  16. I do like those trousers, I like them on you rather, i dont think they would see nice on me!

    i wish you the best!
    xx

    ResponderEliminar
  17. Oooooh me encanta miriam!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la sudadera yo suelo ir con sudaderas y jersey, como tud ices son comodisimas!

    ResponderEliminar