viernes, 30 de noviembre de 2012

Shopening night VALENCIA

Hola!!! Ayer fue la Shopening night de Valencia así que ahí estuve, no se podía faltar! En Guess by Marciano se presentaba la colección de Eli Kling, COS tenía toda la tienda al 20% (algo raro en ellos ya que nunca tienen descuentos), Sandro y Maje tenían desde el 20% al 50% y un sin fin de tiendas… Por lo que pude observar fue todo un éxito, había muchísima gente, y no solo comiendo y bebiendo, si no comprando, en ciertas tiendas había una cola larguísima! Yo por supuesto aproveche para hacer algunas compritas (aun que mi amiga Laura me superó, ella ya se ha quitado algún que otro regalito navideño de en medio…) y es que es una oportunidad para comprar y aprovechar los descuentos que solo en 4h algunas tiendas ofrecen y comprar regalitos!!

Hello!!! Yesterday was the Shopping night in Valencia so there I was! Guess by Marciano was presenting Eli Kling collection, COS had 20% of in the whole shop (something wired because they never have discounts), Sandro and Maje had from 20% to 50% of and many shops more… There were many people not only eating and drinking, but shopping, in some shops there was a large cue to pay! I also did some shopping (but my friend Laura bought much more, she took after her way some presents for Christmas…) it is an opportunity to buy with discounts that in only 4h some shops offer and buy some  Christmas gifts!!
















Blazer Ralph Lauren
Camisa/Shirt Polo Ralph Lauren
Jersey/Sweater Lefties
Pantalones/Pants Suiteblanco
Botines/Booties Zara TRF
Clutch Primark

Ya tengo mi cajita GLOSSYBOX de Noviembre, y si no la conocéis os animo a que lo hagáis, por solo 15€ al mes la tenéis  además va de maravilla porque de esta forma podemos probar productos nuevos que de otra forma igual no conoceríamos!




Ya llegó el fin de semana! Algún plan especial? Sea lo que sea, disfrutad!! 

Weekend has arrived! Some especial plans? Enjoy!!


xxxx

28 comentarios:

  1. Muy bonito el look, increibles los botines!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Que suerte tener tantos descuentos! Esos botines son una monada y seguro que con el acondicionador de aussie alucinas con lo bien q huele, tanto q querras comertelo! (Yo lo uso tb)
    Saluditos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. WoW un dispensador de jagger y todo???
    Como hay q hacer para inscribirse en glossybox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también aluciné con el dispensador de jagger! :D

      Pues simplemente entra en su página www.glossybox.es y ya de ahí sigues los pasos de suscripción es fácil!!

      Eliminar
  4. Me encanta el color rojo, te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  5. Buen finde, yo me merezco una escapadita con mi chico! Disfruta tu tambien!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutaras la noche seguro que si!! Estas muy mona, y con carita de frioo!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de botines!!

    ResponderEliminar
  8. Que pelaaazo!

    Vas a quere comerte aussie!! Mmm huele riquisimo!!

    Besos, pasa un gran finde!

    ResponderEliminar
  9. Bonito sweater y bonitos botines!!!

    ResponderEliminar
  10. Q tal t parecio la coleccion de Eli Kling??

    ResponderEliminar
  11. Q cuco el cuadro de tintin!!!!!!

    Estas guapisima te favorece el rojo sin dudaa!!!!!

    Besotes
    Euge

    ResponderEliminar
  12. You are so cute!!!!!!!

    xo

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucho estilo, me gusta! Recorreré tu blog mas a menudo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Q chula la fotito en los caballitos! ^^
    Disfruta tu tbn guapa aun q no lo dudo!

    Bess

    ResponderEliminar
  15. Adoro esos botines, son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos descuentitos,qe bienn !!
    Esas botitas con perfectas,me encantan,q elegantes !!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te muestras a camara y sacarle partido a toda tu ropa, me estas ayudando mucho, gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Like like likeeee

    ResponderEliminar
  19. Che bella!!

    Bacio

    ResponderEliminar
  20. Guapisimaaaaa tambien en este look, me encanta! Tienes mucho estilo, te seguire a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Oh que botines mas bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estilazo! Me encanta todo lo que llevas y como lo llevas!!

    :):) besoss

    ResponderEliminar
  23. Lovely boots,love the colour of the sweater!

    Enjoy

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como rompes con el rojo y los botines son una pasada, quiero unos! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que botines +bonitos!!!

    ResponderEliminar