sábado, 17 de noviembre de 2012

Welcome!!

Hola!!! Quería daros la bienvenida a myfashionisart, porque para mi, la moda es un arte! Empezaré presentandome y dándoos a conocer un poquito sobre mi... 

Allá voy! Me llamo Myriam Foresi, soy de Denia pero actualmente vivo en Valencia. Tengo 21 años y actualmente cursando cuarto de Derecho... Y os preguntaréis que tiene que ver Derecho con el mundo de la moda? Pues bien, me considero una apasionada de la moda, de la moda en todos los formatos, tanto la española como la más internacional. Para mi, mi mayor hobby es irme de compras, leer todo tipo de revistas que tengan que ver con ello y sobre todo muy seguidora de blogs... Hasta que al final he decidido formar parte yo misma de ese hobby, crear uno por mi y empezar una nueva aventura, espero sea muy larga y gratificante! Además de algún que otro proyecto que espero algún día pueda hacerlo realidad :-) 
Algo más que debéis saber sobre mi es que me considero optimista y sobre todo luchadora, me gusta leer, el automovilismo y tengo una verdadera adicción a los zapatos y a los bolsos! Me chiflan!

Lo que voy a pretender con este blog es intentar llegar a vosotras desde el sentido de la moda, enseñar mis looks, mis estilos, trucos de moda, belleza, maquillaje, viajes y lugares, rincones de mi ciudad y cosas que vayan surgiendo... 

En cuanto al primer look que os traigo es bastante clásico, el típico de "montar" Llevo jeans de suiteblanco, camisa de Polo Ralph Lauren, chalenco de Zara (temporada pasada), foulard Hakei, botas de Alpe, gafas aviator plata/azul de Rayban y reloj de CK. El bolso es un regalo de mi hermana de California, la marca es R&Me.





Desde aquí agradecer a mi novio Quique, por ayudarme a dar este paso diferente en mi vida y por apoyarme tanto siempre! Gracias amor!! A mi hermana que ha estado conmigo  en este primer momento y a mi amiga Carlotta por ayudarme en algo tan nuevo y diferente para mi!! GRACIAS

Espero que os guste! Mil besos! 

-No sueñes tu vida, vive tus sueños!!-

5 comentarios:

  1. La camisa a rayas con ese chaleco, Divino!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bienvenida al mundo bloggeril! Mucha suerte por estos lares! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas!
    Geniales los looks que he visto hasta ahora, sigue así:)

    ResponderEliminar