miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christmas day


Buenos días chicas, ¿cómo han ido las fiestas y celebraciones navideñas? Las mías mejor imposibles, aun que ahora tenga unos cuantos kilitos de más...se agradece estar en familia verdad?
Ayer os enseñe mi look de noche buena, con lo que hoy os enseño el de ayer, el del día de Navidad. Look con el cual me sentí muy cómoda y femenina, a la vez que elegante.



Good morning girls, how was the Christmas celebrations? Mines went very well, better impossible. Now I have a few kg more but anyway...Its very thankfull being with the family.
Yesterday I show you my Christmas eve´s outfit so today Im showing you the Christmas day´s outfit. I felt really comfy, very feminine and elegant.  













Camiseta/T-shirt H&M
Falda/Skirt Pull&Bear
Faux fur coat Lefties
Botines/Booties GUESS
Bolso/Bag Chanel
Reloj/Watch Rolex
Pulsera/Bracelet Nialaya jewelry





Espero que hayáis disfrutado de la Navidad tanto como yo.... aun queda noche vieja y reyes para quien los celebréis así que aun esto no ha terminado! 

I hope you´ve enjoyed Christmas as much as me...but new year´s eve is still to come so this has not finished yet!




XXX

38 comentarios:

  1. WOW IMPRESIONANTE! ME ENCANTA TODO EL LOOK! ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look todo en negro, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Total black! Me encanta.

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love the bag love the shoes <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el total look negro!!

    ResponderEliminar
  6. simple and so chic
    love it

    ResponderEliminar
  7. un total look en negro..guapisimaaaa!

    ResponderEliminar
  8. elegante.... me encanta la falda y el abrigo!!

    INCREIBLE

    ResponderEliminar
  9. ME CHIFLA EL BOLSO!!!!

    ResponderEliminar
  10. love your outfit and style so much!! :)

    ResponderEliminar
  11. que bonitos todos los complementos, el outfit en general me encanta! estas divina y elegante, tienes un estilazo!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TODO EL LOOK! LA FALTA, EL BOLSO, LOS ZAPATOS, LA PULSERA, EL RELOJ.... LO QUIERO TODO!!!!

    ResponderEliminar
  13. ME HE ENAMORADO DE TODO EL OUTFIT

    ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  14. que abrigo tan bonito, parece muy calentito!

    estas muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  15. increible como siempre, que elegancia y que bolso tan bonito!

    ResponderEliminar
  16. que bonitas fotos y que bonita tu

    ResponderEliminar
  17. de verdad que me encanta ese bolso, estoy completamente enamorada de el!!

    ResponderEliminar
  18. Un outfit sin duda muy completo y con una elegancia exquisita! Me encanta todo lo que llevas!

    ResponderEliminar
  19. Que abrigo! Que pinta de calentito tiene!!

    Los botines son monisimos y todos los complementos!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el outfit!

    ResponderEliminar
  21. Very nice outfit
    You look gorgeous in black!

    xoxo Alice

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA ESE BOLSO!!!!!

    ResponderEliminar
  23. YOU LOOK STUNNIGGG
    I REALLY LIKE THOSE SHOES AND THE BAG, GORGEOUS

    Xo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa falda, el bolso, los botines... LO QUIERO TODO!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. que mona sales en las fotos y que elegante eres.

    Besitos y disfruta de lo que queda d las fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Quiero un abrigo de ese estilo!! Que me recomiendas mejor negro o alguno mas claro, como crema o blanco?

    Estas guspisima y te queda todo genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los dos, pero un buen abrigo negro es un buen fondo de armario...

      Eliminar
  27. You look so gorgeous! love it allllll

    ResponderEliminar
  28. precioso todo, estupenda en total negro.

    ResponderEliminar
  29. Que elegante en total black!El bolso es una pasada!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!!!! es total!!! el bolso me chifla, y los zapatos de Guess me encantan yo tengo varios, pero los que llevas me encantan.

    Felices fiestas!!! Besos guapisima!!! muack

    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los zapatos son del año pasado, regalito de navidades pasadas! :)

      Eliminar
  31. Me encanta el look! He visto los demas y tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar