jueves, 20 de diciembre de 2012

Denim + denim

Chicas!! Ultimamente no estos "posteando" mucho, apenas estoy subiendo looks... He estado muy muy liada trabajando y con la universidad (ya sabéis....) apenas tengo tiempo para nada, pero os recompensaré! :D

Os muestro un look rápido compuesto básica y totalmente por "denim". Qué os parece combinación denim con denim?? 




Girls!! I haven't been posting too much lately... I am working a lot and busy with university (you know...) I don't have much time, but I will reward you!! :D

I show you a quick look composed basically with denim. What do you think about the denim on denim??









Camisa/Shirt Ralph Lauren
Jeans Bershka (old)
Chaqueta/Jacket Belstaff
Botines/Booties ALPE
Gorrito/Beanie + Bufanda/Scarf  Pequeño comercio/Little shop
Esmalte/Nailpolish OPI Berlin there done that
Pulsera/Bracelete Nialaya Jewelry
Bolso/Bag D&G (old)

Si os gustan este tipo de pulseras, no podéis dejar de entrar en su página web cuyo link os lo he dejado más arriba, porque hay infinidad de tipos y modelos...son una maravilla! En Valencia podéis encontrarlas en joyería Aurum, C/ Cirilo Amorós, 31.






Como lleváis la llegada de las navidades? Habéis hecho muchas compritas ya?

Christmas is around the corner...have you done much shopping yet??




XXX

5 comentarios:

  1. A mi me gusta!!! y en cuanto a las compras de Navidad... ni una. A ver si es verdad lo del fin del mundo así me libro :P

    http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaaaa!!! Y el gorrito es ideall, yo quiero uno asii!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! ME gusta tu estilo!

    :)

    ResponderEliminar
  4. a mi el denim me gusta mucho! combina genial¡


    las botitas muy monas¡ muakk

    ResponderEliminar