martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD - MERRY CHRISTMAS

Como bien dice el título... F E L I Z  N A V I D A D!!
El look que os enseño es el que elegi para la cena de nochebuena, al quedarnos en casa opté por algo sencillo, un total black que tanto me gusta con un toque de color que le da el collar, precioso verdad? Me tiene enamorada, lo adquirí en una tienda pequeña y me costó tan solo 7 euros!!





As the tittle says.... M E R R Y  C H R I S T M A S!!!
The look that Im showing you is the one I choose for Christmas eve´s dinner, as I stayed at home I wore something simple, a total black that I love with a touch of colour of the lovely necklace, it´s lovely isnt it? I bought it in a small shop and it only cost me 7 euros!!






 Vestido/Dress Primark
Bailarinas/Flats Xacaret
Collar/Necklace pequeño comercio/little shop
Reloj/Watch Cartier



Aprovecho el post también para enserñaros algunos de los regalitos que me ha traído Papa Noel.... por lo que he podido comprobar me he portado de maravilla porque se ha lucido este año!!


I also show you some of my presents that Santa Claus brought me... It seems that I´ve been very good cause he brought me some marvelous things!!


 Guess Seductive

 Sandalias de Asos - Asos sandals

Cofre Lady Million de Paco Rabanne

Mis nuevas Hunter Boots

River Island booties



Y la joya de la corona....
MI NUEVO IPAD - MY NEW IPAD
Gracias a mi tío! Thanks to my uncle!








Como se ha portado Papa Noel con vosotras? Habéis tenido muchos regalitos?


Has Santa Claus been good with you? Have you got many presents?





DISFRUTAD Y SER FELICES SOBRE TODO CON VUESTROS SERES QUERIDOS!
ENJOY AND BE HAPPY WITH THE ONE YOU LOVE!



XXX

9 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti tambien guapisima!!! Estás ideal, para estar por casa realmente no hace falta nada mas....el collar es una autentica maravilla, me gusta mucho.


    Y cuantos regalitos, wow!! Alguien te quiere mucho por lo que parece...eres una chica buena!! Felicidades.


    Besos y saludos desde Salamanca!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese collar, y la colonia de guess huele de maravilla!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD y que disfrutes de todos tus regalitos!!

    ResponderEliminar
  4. Papa Noel por lo que he visto se ha perdido por tu casa por que a la mía no ha llegado con la misma fuerza!!! :D
    El vestidito es monisimo, que disfrutes de las fiestas!

    ResponderEliminar
  5. cuantos regalitos!! que suerte tienen algunas!!!!

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Que hunter son? De que color?

    Cuantos regalitos que bien!! Papa Noel se ha portado bien con mucha gente por lo que he visto, es buena señallll!!!


    El collar y las bailarinas son monisimas, ambas cosas, perfecta!

    ResponderEliminar
  7. SO CUTE!!!
    ENJOY ND MERRY CHRISTMAS!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el collar, feliz navidad para ti tambien!

    ResponderEliminar
  9. Que horror de zapatos....el animal print se lleva .. Pero hija

    ResponderEliminar