jueves, 13 de diciembre de 2012

Le fric C'est chic

Que día más raro que hizo ayer, de verdad que yo no sabía si tenía calor o frío, porque llegué hasta ponerme el manga corta (llamarme exagerada si queréis jiji) pero bueno, la verdad que hizo muy buen día, perfecto para aprovechar y sentarse en una terracita al sol. ¡Como se agradece!  Por lo tanto ayer aproveche para estrenar mi nueva camiseta de manga corta, que me encanta: Le fric, C'est Chic! Seguro que adivináis de donde es....




What an extrange day did yesterday, I dont know if it was cold or hot....I even put in short sleeves!! But it did a very good weather anyway perfect to sit in a terrace. I wore my new shirt that I love: Le fric, c'est chic! and im sure you can imagine from where is it...
















Chaqueta/Jacket Stradivarius
Camiseta/TShirt Zara
Pantalones/Pants Suiteblanco
Zapatillas/Sneakers Top Shop
Bolso/Bag Prada
Reloj/Watch Moschino
Gafas de sol/Sunglasses Ray Ban aviator



Aprovecho el post (para las que sean de Valencia o alrededores) para comentaros sobre un restaurante... (mejor dicho dos). Se llama Cuina al quadrat y podéis encontrarlo en la zona de Juan Llorens en la calle Literato Gabriel Miró, 60 y el otro en la zona del Carmen, en la calle Roteros, 12. 
Es el primer Gastro bar ubicado en Valencia y la verdad que la idea y el concepto de cocina es increíble. Calidad precio estupendo... Sobre todo entre semana que hacen un menú por tan sólo 10 € así como menus para grupos o cumpleaños... Os lo recomiendo sin duda, si os pasáis no dudéis en contarme que tal la experiencia. Os dejo la página web para que le echéis un vistacito! www.cuinaalquadrat.com y www.cuinalquadrat.com




Me he deshecho de mi antigua Black Berry y me he hecho con un iPhone 5!!! (el 12 del 12 del 12 me ha traído bastante suerte...) así que me he creado una cuenta en instagram!! Seguirme!! 
->myfashionisart



I havent got Black Berry anymore, I ve bought myself an iPhone 5!!! (lucky day 12.12.12) so I have created an instagram acount! Follow me!! -> myfashionisart




¡qué paséis un gran día!
have a lovely day!

12 comentarios:

  1. Que guapa!!! me encantan este tipo de looks!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy casual y trendy!

    Nos encantaría que formaras parte de nuestros seguidores del blog!
    Gracias!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda!! Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL LOOK!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me gusta mucho la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  6. Que look tan trendy!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lujazo poder vivir en el mediterraneo, otras no tenemos tanta suerte....
    Las fotos y el look geniales!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación del verde con el negro! Super casual, me gustaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Que xuli la cami!!

    ResponderEliminar
  10. Aiii que envidia tienes el iphone 5?? y quétallll???

    Me encantan las sneakers:D

    ResponderEliminar
  11. OOhh que mona! Me encatan las fotos, y la camiseta me gusta mucho también! Look comodo sin duda! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar