martes, 11 de diciembre de 2012

Mix and match

Hoy un post rápido con un look que a mi me gusta mucho, adoro los shorts son tan del verano...pero en invierno también podemos llevarlos, unas medias o unos buenos leotardos para mantenernos calentitas y perfecto! El toque sin duda a lo "Chanel" con esta chaqueta tweed y el sombrero con uno de los colores estrella de la temporada, burdeos! :) El broche final de este look son las zapatillas converse que sin duda le dan un aire mucho menos formal y mucho mas casual. 


Today a quick post with an outfit that I like a lot, I love to wear shorts... in winter we can wear them too, with a pair of tights for keeping warm and perfect! A "Chanel" touch with the tweed jacket and the hat with one of the colours of the season, burgundy!:)The finishing informal touch to the look are these 
converse that makes it more casual.












Shorts Zara (old)
Camisa/Shirt Ralph Lauren
Chaqueta/Jacket Zara kids
Gorro/Hat de mi madre/mum's
Anillo/Ring INORI jewels
Reloj/Watch Rolex
Zapatos/Shoes Converse all star
Bolso/Bag D&G (old)



¿Que pensáis vosotras de esta mezcla? ¿Os atrevéis? 
what do you think about this mix? do yo dare with it?



Que tengáis un día estupendo!
     Have a lovely day!
xxx


-La vida es aquello que pasa mientras nos empeñamos en hacer otros planes-

14 comentarios:

  1. Que graciosa! A mi me gusta mucho :) pero a mi los gorritos mucho no me favorecen!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! Que mona!!

    ResponderEliminar
  3. Muy comoda con las converse seguro! Me gusta la mezcla :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ideal hasta con las converse!!! Me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa todo el loook!!!!

    ResponderEliminar
  6. los shorts también en invierno, claro que si!! Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el look.
    :)

    ResponderEliminar
  8. El gorrito es ideal!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que nivelazo con ese pedazo de Rolex!!! Envidia sana !! estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :) Tienes una nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    Me ha encantado el look, la chaqueta tweed y el sombrero son preciosos :D
    Un besote

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar