lunes, 31 de diciembre de 2012

Mixing materials to say goodbye 2012

Hola chicas!!!!! Que gran día hace hoy, como nos despide el 2012! Por lo menos aquí en Valencia... como va por vuestras ciudades? 
Ya tenéis todo listo para esta noche? El menú  la fiesta, el outfit! Importantísimo! Yo os haré un post mas adelante para enseñaros el look que escoja (porque aun muy claro no lo tengo...)

En cuanto al look de hoy, algo más cañero con este pedazo de tigre que me acompaña, mezclando materiales: el terciopelo de los leggins, algodón de la camiseta, tachuelas y charol de las zapatillas... el resultado a mi me encanta! Y qué os parece a vosotras?



Hello girls!!!!! What a nice day to saying goodbye 2012! Here in Valencia is wonderful how about your cities/countries?
Do you have all ready for tonight? Menu, party, the outfit!! Very important! I will do a post latter on to show you my look (I dont have it very clear yet...)

About today's look, more rocker with this tiger that comes with me, mixing materials: the velvet of the leggins, cotton t-shirt, studs and patent leather of the sneakers. I love the final result!! What about you?
















Leggins Zara TRF
Camiseta/T-shirt Zara TRF
Camisa Over size Shirt Zara
Zapatillas/Sneakers Timeless vía ASOS
Bolso/Bag D&G







Por último desearos una maravillosa despedida del año y un muy feliz año nuevo, que este lleno de felicidad y prosperidad!!

Finally I wish that you have a wonderful night and a very happy new year with plenty of happiness and prosperity!



XXX

6 comentarios:

  1. Que bonita! Me encatan estos looks! Un 10!!!!
    Yo mi fin de año lo paso esquiando y con amigas,y en cuanto al outfit algo negro y dorado casi seguro no soy de arriesgar... Que pases un bonito fin de año y feliz año nuevo guapa!
    Hasta el año que viene!!

    P.D. Enhorabuena por como estas llevando tu blog, me considero fan sin duda!!!

    Besitos desde Granada!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este outfit!!

    FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit!! :) que tengas una buena entrada de año. un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada ese anilloo!! De donde es??

    En cuanto al resto del outfit me encanta, te favorece todo!!


    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me ha encantado tu entrada y también tu blog.

    Te sigo!!

    Feliz año nuevo ^^

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el LOOK!!! as medias son lo MAS!

    Feliz año!

    http://trendsfisher.blogspot.com.es/2013/01/frescura-real.html

    ResponderEliminar