viernes, 7 de diciembre de 2012

Salmon & black

Aquí os traigo un outfit formal con un toque de color que a mí me encanta, para ir a cenar, incluso para una noche de fiesta más informal… A la hora de salir suelo vestir de negro, y realmente no sé porque, porque este tipo de look me gusta, pero suelo tirar por lo más “sencillo”  total black y algún complemento y listo! Así traigo algo más diferente y más alegre!! El jersey es precioso verdad? A mí me tiene enamoradísima!



Here is a formal outfit with a touch of color that I like a lot, for a dinner, or an informal party…  I usually dress total black for a night out, or another party but I really don’t know why because this type of looks I like them, but it’s easier and more simple a total black with any complement and ready!!  Here I bring you something different and happier! The sweater is beautiful right? I love it!!









Pantalones/Pants Mango
Clutch Zara
Botas/Booties Zara TRF
Jersey/Sweater Marni

Para las que estáis de puente que lo disfrutéis y aprovechéis mucho, y para las que no... el finde ya llegó así que... aprovecharlo al máximo también!

xxx

38 comentarios:

  1. Ideal ideal, me gusssta

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita el look, me gustan los detalles del bolso, del jersey y de las botas, un 10

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo!! Es divino el jersey!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. So beautiful outfit! Very nice colours!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un rostro angelical y muy dulce, te desenvuelves casi sin problema con una camara y tus looks. Estoy segura de que iras superandote dia tras dia.
    El jersey es una monada, y todo en su conjunto es perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Con ese jersey todo lo demas es secundario!!

    Una cosita, q pintalabios llevas??

    ResponderEliminar
  8. Son tan bonitos esos botines, me enamoraron desde que los vi!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta fenomenal ese color d veras!! :):):)

    ResponderEliminar
  10. Vas super guapa! Sabes sacarle partido a las cosas! Que tengas un buen fin de semana tb, besos.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima y los botines preciosos, el sweter muy bonito tambien! Ahora con el frio que chaqueta te pondrias con este look?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues varías opciones, desde una cazadora de cuero, alguna blazer negra o algún abrigo calentito ya sea negro o incluso algún gris mas oscuro... mientras no resalte más de lo que ya resalta por si solo el look :)
      No llevo chaqueta porque las fotos son de hace ya 2 semanas, tenia las fotos guardadas!

      Eliminar
  12. Increible, me gusta mucho. Pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo d descubrir tu blog,me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Ole ole ole! Pero q bonito jersey!!!!

    ResponderEliminar
  15. YOU LOOK STUNTIN'
    THOSE BOOTS ARE GORGEOUS
    BEAUTIFUL SWEATER

    XO.

    ResponderEliminar
  16. Perfecta!! Preciosidad de jersey!!

    ResponderEliminar
  17. I really like the sweater and the booties!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa con todo el look, quiero esas botas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en Zara las tienes que son de temporada!!

      Eliminar
  19. guapisima

    me encanta el jersey!

    ResponderEliminar
  20. Love love love!!!! Super cute look.

    ResponderEliminar
  21. Muy mono el jersey y muy monas las botitas. Ciaoo K

    ResponderEliminar
  22. Que monos los botines.!

    ResponderEliminar
  23. wow, what an amazing outfit! The heels are gorgeous want want want!
    Erica xo

    www.sushiturtlesandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Simplemente
    Divina
    Sofí

    ResponderEliminar
  25. Super bonito el look! Me ha encantado el sweter
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! Siempre sorprendiendonos...sigue asi!

    ResponderEliminar
  27. In love with the sweater <3

    ResponderEliminar
  28. Este año se llevan mucho las tachuelas, no? Los botines super bonitos

    ResponderEliminar
  29. QUE CHULO EL JERSEY!BESITOS DE TU NUEVA SEGUIDORA
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Silvia!!
      Besitos de otra nueva seguidora tuya! ;)

      Eliminar