viernes, 28 de diciembre de 2012

Sporty touch

Sinceramente yo no me creo el tiempo que está haciendo esta época del año... las temperaturas son súper agradables, típicas de la primavera, que te invitan a salir a dar un paseo por la playa, por la ciudad, sentarse en las terrazas... pero el calendario me informa de que estamos acabando el año con lo cual estamos en diciembre, y es invierno. El tiempo esta loco. 
Mi outfit casual, trendy y sin duda comodísimo con estas zapatillas Nike que las adquirí hace ya unos años y las tenia en el fondo del armario... (demasiadas cosas tenemos en el fondo del armario que ni siquiera nos acordamos de que están y que deberíamos sacarlas a pasear) Además de que las zapatillas esta temporada deben de ser imprescindibles en todo armario, las hay de todos los estilos y colores, verdad? Las combiné de una manera que les diera un toque sport al look pero sin pasarse, ya que iba de comida familiar el segundo día de navidad. 


I honestly can´t believe the weather that is doing, the temperatures are so nice as in Spring. They invite you to go for a walk by the sea, in the city or sit on the street terraces... but the calendar reminds me that we are finishing the year so that we are in December and that it´s winter. This is so a wired weather. 
The outfit is casual, trendy and very comfy with these pair of Nike trainers I bought a few years ago and they were waiting in the wardrobe to come out. This season trainers and sneakers are trending, there are different types and colours. I combined them somehow to give the look a sport touch for a family lunch on the second day of Christmas. 












Camiseta/T-shirt Zara
Pantalones/Pants Stradivarius
Zapatillas/Trainers Nike
Bolso/Bag CH
Gafas/Sunglasses RayBan
Abrigo/Coat ONLY
Foulard/Scarf Gucci
Reloj/Watch Rolex
Pulseras/Bracelets diferentes tiendas/different shops





Qué pensáis sobre las zapatillas esta temporada... ¿Os gustan o no?
What do you think about the trainers this season... do you like them or not?






P.D. Feliz día de los Santos Inocentes.. y tener cuidado no vayáis a formar parte de alguna inocentada!




XXX

15 comentarios:

  1. Se te ve muy comoda! A mi la verdad las zapatillas no eran mi mayor pasion, pero poco a poco se han ido introduciendo algunos pares mas en mi armario... je je je.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me creo el solazo que esta haciendo, pero se agradece! Me encanta ir de sport y me siento identificada con este look

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cool! Nos gusta!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este tipo de looks!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  6. Estas total!!! Me gusta la combinación de las zapatillas, sin duda cambian por completo el aire que le das!!!

    ResponderEliminar
  7. you look so casual and pretty!

    ResponderEliminar
  8. ME gusta el color de uñas que llevas! Que pinta uñas es??

    ResponderEliminar
  9. Yo me he vuelto loca y he tirado todo lo que tenía en el fondo de armario. Ahora está medio lleno pero bueno, así tengo más espacio :P Me gusta tu outfit. Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso nos pasa mucho... pero a veces tirar las cosas de da algo de reparo y las reciclo!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  10. I like this outfit!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las zapatillas sin duda son hiper comodas!!!

    ResponderEliminar
  12. OMG I love those trainers!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta guapiii

    ResponderEliminar