lunes, 3 de diciembre de 2012

Walk in the park

HOOOLA! Como ha ido el fin de semana?? Habéis cogido fuerzas para esta semana? Semana cortita por cierto para aquellas que tengan puente, 3 días nada más! Ánimo que pasan volando!

Camisa cuadros + jeans + calzado cómodo, perfecto para un buen paseo, por algún parque por ejemplo así como hice yo. Me gusta siempre darle algún toque distinto, para darle algo de vida... creo que un look puede cambiar absolutamente de aire con una sola pieza, un collar o bien unos pendientes.


HELLOOO!! How was the weekend? Some energy for the week?Here in Spain a short week because of the holiday ending the week. Only a 3 day week! :)

Shirt + jeans + comfy shoes, perfect for a walk in a park as I did. I like to give a personal detail to a look, something different to give it life... I think that an outfit can change with only one piece, as a necklace or earrings. 


 Camisa/Shirt Stradivarius
Jeans Replay
Zapatillas/Shoes VANS
Collar/Necklace H&M
Gafas/Sunglasses Ray Ban aviator
Reloj/Watch ICEwatch




MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
THANK YOU SO MUCH FOR ALL YOUR COMMENTS!

 XXX

-Caerse está permitido, levantarse es una obligación-

19 comentarios:

  1. Guapa el finde estupendamente, esa camisa me encanta! Comodo look!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Comodisimo sin duda, me gusta la frescura. Bsitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta coomo combinas el look casual con ese collar que es precioso.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas monas. estas mu guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los relojes ICE, ese color es ideal, combina practicamente con todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Como me gustan esas camisas y esos looks tan comodos !

    ResponderEliminar
  7. En la ultima foto me ha costado localizarte!! jejeje qe mona!

    me gusta, y sobre todo las vans, son tan comodas!!

    ResponderEliminar
  8. Q bonito collar!!!

    ResponderEliminar
  9. Q chula esa camisa, me gusta !

    ResponderEliminar
  10. Sin duda cambia por completo el look ese collar. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Te sienta bien el pelo recogido :D

    ResponderEliminar
  12. me pasaria el dia caminando yo..el look es perfecto y muy comodo, tomare nota!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Like like likeeee

    ResponderEliminar
  14. Perfecto casual look para un casual day!

    ResponderEliminar