lunes, 17 de diciembre de 2012

WISHLIST - II -

Mientras escucho una nueva canción de Calvin Harris y Tinie Tempah (este tipo de música me encanta) me encuentro sumergida en la web de Asos, que a mi me vuelve loca... me lo compraría todo!! Es tan cómodo, verdad? 
Pues aquí va mi segunda lista de deseos para estas navidades.. espero que os sirvan mis ideas!!! 





While I'm listening to Calvin Harris Ft Tinie Tempah's new song (I love this type of music) Im in Asos website, that I like to much... I would buy it all!! 
Here it goes my second wish list for this Christmas... I hope they are usefull!!!





Pronto habrán más looks!
Y para las que sean de Valencia y alrededores os propondré algún plan para nochevieja.... Estar conectadas! :D

Soon there will be new looks!Stay tuned!












XXX

3 comentarios:

  1. Me pido los botines con purpurina! Que bonitos y que atrevidos!!

    ResponderEliminar
  2. una wishlist muy chula! y un blog precioso! ya me quedo por aquí y te sigo! ;) te invito a mi blog, espero te guste y tu también me sigas! ;)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a los Liebster Blog Awards. Pasate por mi blog.

    Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar