lunes, 7 de enero de 2013

Día de Reyes

Buenos días chicas!! ¿Cómo va esa resaca post fiestas? ¿Y el cuerpo? Pensando en llevar vida sana y bajar esos kilitos de más que son inevitables en Navidades verdad? Pues creo que yo también me siento así! He comido más que nunca y he disfrutado como una niña también. Lo malo no quita lo bueno! 

¿Se han portado bien los Reyes? Conmigo fenomenal, pero lo mejor sin duda ha sido estar acompañada de gente maravillosa, con mi novio y su familia la verdad que me lo paso siempre genial y me siento una más de la familia. Las fotos son de ayer, del día de Reyes, en Aras de los Olmos, un pueblecito en el interior de la Comunidad Valenciana de la cual parte de la familia de mi novio son de allí, la verdad que es precioso, agradable, acogedor, aire fresco, lejos de la muchedumbre... y que decir de las temperaturas tan agradables! He de decir también que mi calzado no acompañaba mucho, pero a mi me cuesta quitarme los tacones! :-P 






 Pantalones/Pants Bershka
Camisa/Shirt Mango
Abrigo/Coat Mango 
Zapatos/Shoes Zara TRF
Bufanda/Scarf Asos
Pulsera/Bracelet Nialaya jewelry - joyería Aurum
Reloj/Watch Rolex


¿Qué tal vuestro día de Reyes? 


Ahora por desgracia toca centrarse en los exámenes... mucha suerte y ánimo para aquellas que se encuentren como yo! Un mesecito un tanto duro por delante pero luego se agradece!



XXX

14 comentarios:

  1. Me encanta ese color de pantalones!! Las fotos son preciosas, muy naturales y miy guapa :)
    Unbesitooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. divina como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan monis, el look me encanta,ese color triunfa esta temporada!
    Y por lo que veo tu tb de examenes, me da q todo el mundo asi, mucha suerte ati tb!!!

    Por cierto tienes un pelazoooo!!

    xoxoCarla

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    qué fotos tan bonitas!!
    Los botines son preciosos, yo los quiero!
    Muy guapa chica!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Los botines estaban ya baratos cuando los compre, me imagino que ahora en rebajas lo estaran aun mas... (si aun están claro..)

      Besitos!

      Eliminar
  6. muy simple, elegante y guapa

    ResponderEliminar
  7. You look really really pretty! I looove the shoes and the trousers! Oh and you have such amazing hair *____* I wish I had your hair!
    Would you like to follow each other? I0ve just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww thanks a lot sweety! I have just joined your site so now we are following each other!!
      xoxo

      Eliminar
  8. ¡Guapa! Me encanta el outfit. Los botines son una preciosidad. ¡Que pases un buen fin de semana! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello dear!

    I like your blog.

    Do you want to follow each other?
    http://lovepotion-number5.blogspot.ro/

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas!! Te sigo y gracias por seguirme, los botines son preciosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar