miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2 0 1 3

Feliz año nuevo a todas!!! ¿Cómo fue la noche de fin de año? Y lo más importante... ¿cómo ha empezado el año? 
Como os dije os enseñaría mi look de Nochevieja, pero tonta de mi la cámara se quedo olvidada en casa así que las fotos son de peor calidad hechas con mi iPhone. Pero lo importante es que se vea no? 
Pues mi noche fue bastante tranquilita, mi novio y yo fuimos a cenar a Cuina al quadrat, y ahí continuamos la noche bailando y tomando alguna copita hasta que se hizo las 2.30 de la madrugada y decidimos irnos a casa. Realmente es una noche más, incluso me atrevería a decir una de las peores, las discotecas llenas de gente, agobio, borrachos por aquí y por allá...así que para mi la noche fue estupenda.
A continuación os dejo algunas de las fotos tomadas por mi iPhone esa noche, con algunos amigos, mi chico y algunos de los platos de la cena! 


Happy new year to all of you!!! How did new years eve went? And the most important thing... how has the year started?
As I said I will show you my NYE look, but I left my camara behind so I had to take the photos with my iPhone, but the contain is the important thing anyway... 
We had a very nice and quiet night at Cuina al quadrat and we didnt go out for some partying, we stayed there until 2.30 am and then went home.
Here I show you some photos of the night, with some friends, my boyfriend and some of the dinner dishes!











 Mi cuit, steak tartar y ensaladilla de langostinos
 Bacalao con salsa de molusco
Cordero con puré en su salsa
Tarta de queso 


Mi/my look
Vestido/Dress Rare
Medias/Tigths Stradivarius
Faux fur Lefties
Clutch Louis Vuitton
Sandalias/Shoes ASOS
Reloj/Watch Cartier
Pulsera/Bracelet Nialaya jewelry - joyería Aurum
Pendientes/Earrings H&M

El look de mi novio/My boyfriend's look:
Pantalones/Pants Zara
Camisa/Shirt Dsquared
Americana/Blazer Balmain
Pañuelo/Scarf Etro
Reloj/Watch Rolex
Pulsera/Bracelet Nialaya jewelry - joyería Aurum
Zapatos/Shoes El Ganso
Cinturón/Belt Prada



Y si os han gustado los platos no dudéis en pasaros por Cuina al quadrat y degustar muchos más platos y disfrutar de su estupendo menú diario por tan solo 10 €!!





Espero que os haya gustado!!
Hope you like it!!


XXX

11 comentarios:

  1. Pero que guapa y que elegante! Me encanta to look! Ideal!!!
    Los platos tienen buenisima pinta mmmmm, quien pudiera!!!!

    Un besitoo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!! un festin te pegaste, me gusta mucho el vestido y esas sandalias, que bonitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos tanto tu como tu novio, haceis una pareja ideal, que estilosos!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de vestido, elegancia y estilo en estado puro!

    ResponderEliminar
  5. INCREDIBLE OUTFIT

    ResponderEliminar
  6. love love love love the outfit!!
    you look stunningggggg

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como le has dado ese toque con las medias, brillan verdad?
    WOW

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los dos looks, que pedazo de pareja!!

    ResponderEliminar
  9. Que monos tu novio y tu, haceis buena pareja y se nota que os quereis, espero que lo disfrutarais mucho y que 2013 sea un buen año para todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola Myriam! :D
    Me sigues en twitter, y lo menos que podía hacer era mirar tu blog...¡bueno!
    Ya tienes nueva seguidora aquí y en twitter ;D
    Me encantan tus looks el de nochevieja es sencillo pero genial y el anterior que miré...me chifla sobre todo los sneakers... <3

    Un besazo,
    LM

    ResponderEliminar
  11. Followed you back, honey! You look gorgeous in your beautiful dress and the food looks so yummy too! Want to follow eachother on instagram and like eachother on facebook too? <3

    xoxo

    http://glam-mania.blogspot.com/
    instagram id: glammania
    facebook: www.facebook.com/GlamMania

    ResponderEliminar