lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes Awards 2013

Como cada año el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills acoge la ceremonia de los Globos de Oro, la 70 edición no podía dejar indiferente a nadie. Como sucede en todas las ceremonias de este calibre, la alfombra roja se convierte en el mejor escaparate de moda que podemos imaginar, permitiendo asi a los diseñadores mostrar al mundo por medio de las celebrities sus creaciones y diseños, a la vez que nos permite seguir la tendencia de Hollywood. 

Triunfaron los vestidos de corte largo con colores claros como el blanco o el champagne, el color rojo, el clásico negro, los encajes y las colas de sirena. Y sin duda los peinados de onda hacia un lado al más puro estilo del Hollywood dorado.

La gran triunfadora de la noche fue la película Los Miserables, llevándose el premio a la mejor película  al mejor actor Hugh Jackman y a la mejor actriz de reparto Anne Hathaway que brilló con un vestido palabra de honor de Chanel.


Vamos con las ganadoras de la noche....

Jessica Chastain con vestido de Calvin Klein Collection, elegida como mejor actriz de drama por la película La noche más oscura.

Jennifer Lawrence, con vestido rojo de Dior, elegida mejor actriz de comedia por la película Silver Linings Playbook.
Anne Hathaway vestida de Chanel, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su interpretación en Los Miserables.

Adele con diseño de Burberry, ganadora del premio a la mejor canción original, Skyfall. 

Lena Dunham, con un vestido de Zac Posen, ganadora del premio a mejor actriz de series por Girls. 

Julianne Moore tan elegante como siempre con un diseño de Tom Ford, ganó el premio a mejor actriz en el área de mini series por Game Change. 



Seguimos con algunas de las nominadas....

Marion Cotillard fue nominada a mejor actriz de drama por Óxido y Hueso. Deslumbró con un diseño naranja palabra de honor asimétrico de Dior. 

Naomi Watts nominada a mejor actriz de drama por Lo Imposible, con un vestido también de un rojo oscuro de Zac Posen. 
Rachel Weisz también nominada a mejor actriz de drama por The Deep Blue Sea, con un vestido negro de Louis Vuitton. 

Nicole Kidman nominada a mejor actriz de reparto por su papel en The Paperboy, con un vestido negro de Alexander McQueen.

Amy Adams nominada a mejor actriz de reparto por The Master, con un vestido con silueta de sirena de la firma Marchesa
Helen Hunt también una de las nominadas a mejor actriz de reparto por la película The Sessions, con un vestido color champagne con apliques de Dolce & Gabbana. 
Zooey Deschanel nominada como mejor actriz en serie de televisión por New Girl, con un vestido rojo de Oscar de la Renta. 



Como vemos Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Zooey Deschanel se atrevieron con el rojo a juego con la alfombra, así como también Jennifer Garner y Claire Danes. 

Jennifer Garner con diseño de Vivienne Westwood. 

Claire Danes de Versace. 

Taylor Swift de un rojo oscuro casi morado de Donna Karan Atelier.


No faltó el negro como ya hemos visto en Nicole Kidman, Julianne Moore, Rachel Weisz y Adele. Tampoco Salma Hayek y Kate Hudson se atrevieron a arriesgar y optaron por el clásico y seguro negro. 
Salma Hayek de Gucci. 

Impresionante Kate Hudson con un diseño de Alexander McQueen, para mi sin duda una de las mejores vestidas de la noche. 




Vestidos en tonos claros como el blanco, el pastel tales como verde agua o azul cielo, el champagne,... Además de Anne Hathaway, Amy Adams Jessica Chastain o Helen Hunt, también se decidieron por estos tonos Jessica Alba, Amanda Seyfried, Heidi Klum, Lea Michele, Jennifer Lopez, Megan Fox o Nicole Richie entre otras. 


Amanda Seyfried diseño de Givenchy. 

Heidi Klum con diseño de Alexandre Vauthier y zapatos de Christian Louboutin. 

Jennifer Lopez como ya es habitual con vestido muy sexy de Zuhair Murad. 

Jessica Alba con vestido en tono coral de Oscar de la Renta. 

Michelle Dockery optó por vestido blanco y dorado de Alexander McQueen.

Megan Fox con diseño de Dolce & Gabbana

Nicole Richie en tono azul cielo con estampado de apliques de Naeen Khan. 




Los diseños más arriesgados de la noche los lucieron Halle Barry y Lucy Piu.

Lucy Piu con vestido que calificó ella misma como épico, de Carolina Herrera. 

Halle Berry al más puro posado de Angelina Jolie, con vestido de Atelier Versace.



Y aun que no posara en la alfombra roja, Miranda Kerr si que lo hizo en la fiesta de InStyle y Warner Bross. Luciendo también un vestido rojo con escotazo y abertura casi hasta la cadera. Espectacular. No podía faltar en el post, el angel de Victoria's Secret es una de las mujeres más inspiradoras a nivel mundial, tanto en la alfombra roja como en la calle. Sin duda para mi es una inspiración, derrocha estilo, glamour y elegancia allá por donde pasa, supongo que por eso es una de las top models más reconocidas y de más renombre mundial.





En cuanto a los peinados y al maquillaje dedicaré un post exclusivo para ello, que bien lo merece! Por lo tanto manteros conectadas!







¿Quién fue la mejor vestida para vosotras? 
¿Y quién la peor






XXX

11 comentarios:

  1. Para mi la mejor vestida fue Naomi Watts, radiante estaba. Y la peor Halle Barry que no se de donde habra sacado ese vestido o como se le ocurrio... tambien opino que J Lo deberia cambiar un poco y salir de lo habitual que parece que siempre vista igual!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. mis favoritas fueron Naomi Watts y Kate Hudson!
    un besito fuerteee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Jessica Chastain, al pricipio como que no me fije mucho en ella, pero cada vez que veo más imagenes me gusta más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este año había vestidos preciosos!
    Acabo de conocer tu blog. Ya te sigo ;)
    Si te apetece pásate por el mio.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! ¡Claro que sí! ¡Yo te sigo también por aquí!
    ¡Muy buen resumen de los Globos de Oro!
    ¡Mis preferidas fueron Jessica Alba y Michelle Dockery!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! me alegra que te guste!!
    Un muy buen resumen del evento!!
    YO si tengo que escoger, me quedo con la elegancia de Anne Hathaway, la originalidad de lucy liu y la sensualidad de Miranda!!:) Esos vestidos no le quedan bien a cualquiera!!!!:)
    Yo también te sigo!!

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Zooey Deschanel, se ponga lo que se ponga:P Sin duda mi favorita es Miranda kerr! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabría que decirte... han habido varios que me han encantado!! miranda estaba estupenda!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Uff...el vestido de Lucy Liu es terriiiible! Y Miranda Kerr...con qué puede ir mal esa chica?? jajaja
    Me ha gustado mucho la entrada, las fotos se ven genial, las había visto en pequeño, pero no con tanto detalle.
    Me quedo por aquí :)
    Un beso.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bien las fotos!! A mi me parece muy elegante Julianne Moore, me encanta su estilo, un saludo
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bien las fotos!! A mi me parece muy elegante Julianne Moore, me encanta su estilo, un saludo
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar