viernes, 11 de enero de 2013

Leather pants

Buenos días chicas!! Como ya os dije en el post anterior no tengo apenas tiempo de subir looks ahora mismo estoy centrada en los exámenes, que el mes lo tengo lleno... :(
Este es el outfit que escogí para pasar un día tranquilo en familia, los pantalones de "piel" salieron de su escondite en el armario para saludarme y aquí están! La verdad que aun que sean de un par de temporadas atrás me encantan, tendré que ponerlos más a menudo.... 



Good morning girls!! As I said in the last post, I harldy got time for posting some looks I have the whole month with exams... :(
I choose this outfit for a quiet day with the family, the "leather" pants came out from my closet to say hello and here they are! They are a few seasons old but I love them, I will have to put them more often!








Pantalones/Pants Pull&Bear
Camiseta/Tshirt Gap
Collar/Necklace H&M
Botines/Booties Bershka
Bolso/Bag CH
Reloj/Watch GUESS
Pulseras/Bracelet Diferentes tiendas y viajes / Different shops and travels



Os recuerdo que podéis seguirme en twitter y en instagram-> @myfashionisart
I remember you that you can follow me on twitter and instagram-> @myfashionisart


Y ahora también en Chicisimo/And now also in Chicisimo! 



Que paséis un bonito fin de semana!
Have a lovely weekend!
XXX

5 comentarios:

  1. Hola guapisisma me ha encantado tu blog tienes un estilazo te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que visitaras mi blog y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima me encanta el look.
    Suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones de piel o de polipiel!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los pantalones!
    Te sigo!
    Te espero pronto por mi blog!
    Un beso!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar