lunes, 4 de marzo de 2013

denim + denim

Últimamente me encanta mezclar denim con denim y llevar jeans estilo boyfriend. Me siento tan cómoda. Combinado de una forma correcta el resultado es un look muy casual y chic. A mi me encanta. 

I love wearing denim with denim and boyfriend jeans. I feel so comfy. Combined in a good way the result is a casual and chic look. I love it.






Camisa/Shirt Zara TRF
Jeans Replay
Cazadora/Jacket Diesel
Zapatos/Shoes H&M
Clutch -regalo/present



¡Que tengáis un día genial!
:)
Have a nice day!

12 comentarios:

  1. Con esa camisa te queda genial!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas. el denim es un acierto siempre. el clutch me encanta :)
    muuacks
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanata este look! Perfecto! Gracias por el comentario en mi blog. Te sigo!

    xx,A

    www.madewithfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful shirt and jacket :) Thanks for your comment on my blog! Kisses :*

    voguemybible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perfect denim outfit :D

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, el clucht es una monada.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te he descubierto por el blog de HeyLadyMery que te ha nominado al Liebster Blog Award y, como a mi también me ha nominado, pues me he pasado a ver tu blog. Te dejo mi suscripción y te invito a que pases por el mío, un besazooo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Los boyfriend te sientan de maravilla! Ya tienes nueva seguidora :) Besos guapa <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  10. Yo también suelo ponerme varias prendas denim en un mismo outfit. Me encantan tus pantalones boyfriend y tu camisa. Le das un aire masculino al look pero que se contrarresta con tus zapatos. Perfecta!
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima! La verdad es que queda genial :):) La camisa muy mona! Muchas gracias por pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar