lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya

¡Hola chicas! ¿Qué os pareció la gala de los Goya? Sin duda la gran triunfadora de la noche fue Blancanieves seguida de Lo Imposible, a mi me sorprendió porque Lo Imposible para mi personalmente ha sido una de las mejores películas que he visto, por ello se llevo el Goya a mejor Director, un momento emotivo al entregarselo a la verdadera protagonista de la historia. Otro de los momentos dulces fue cuando Macarena García se llevo el Goya a mejor actriz revelación, derrocha frescura y simpatía y su sonrisa no deja indiferente a nadie. ¡Se lo merece! Además la gala se vio bastante metida en la polémica y envuelta en distintas reivindicaciones sobre los recortes, sanidad, iva...del Gobierno. 
A parte de los premios de cine en el escenario, fuera de él se lidiaba una auténtica batalla de belleza y estilismo, los diseñadores españoles prácticamente brillaron por su ausencia, pero aun así pudimos ver algunos. 
He de decir que las españolas también saben ser elegantes y dejar boquiabiertos a más de uno. Diseños en blanco y negro, colores como el rojo. Diseños más arriesgados y otros no tantos.

Para mi las mejores fueron... 

 Maribel Verdú, ganadora al premio a mejor actriz protagonista por Blancanieves, también ganó la batalla en la alfombra roja con un diseño de Raf Simons para Dior en blanco y negro.

Blanca Suarez muy sensual, con un diseño de Emilio Pucci negro asimétrico y con una abertura de escándalo a lo Angelina Jolie. 

 Nieves Alvarez, diseño elegante de Stephan Rolland Couture con el que ha eclipsado a los asistentes y a los no asistentes. Espectacular, no existe otra palabra.


 María Valverde, tan dulce como siempre con un diseño de Nina Ricci en el que le encaja a la perfección.

 Paula Echevarría, para mi gusto con un diseño y un color arriesgado con esa pedazo de cola. Dudé en un principio pero cuanto más lo veo más me gusta. Paula es toda una experta en estilo y no dejaría indiferente a nadie. El vestido es diseño de Dolores Promesas Heaven.

 Amaia Salamanca muy sensual, con un espectacular diseño de Zuhair Murad. Éste es uno de mis diseñadores favoritos junto con Elie Saab y Amaia supo hacerle justicia.

 A pesar de que haya gente que se empeñe en decir que el negro y el azul no combinan, Clara Lago deslumbro con un elegante vestido en azul y apliques negros con corte de sirena y palabra de honor de Zuhair Murad.


 María León con un look griego de Gucci y un moño a lo samurai.

 Macarena García guapísima y elegante con un diseño de Dior, que a pesar de ser una novata derrochó elegancia.

 Aída Folch, con un diseño largo formal, palabra de honor y en azul oscuro de Armani. Una apuesta segura con la que acertó.

Ana Fernández, una de las pocas que escogieron a un diseñador nacional, con un vestido nude de Santos Costura.

No acertaron....


Michelle Jenner, para mi gusto se echo unos años de encima y no supo sacarse partido así misma ni por el vestido ni por el peinado. Eligió un diseño de Andrew GN.

Goya Toledo con un diseño de uno de mis diseñadores favoritos, Elie Saab. Muy burbuja freixenet y un vestido que la verdad está muy visto. No le favorecía lo suficiente y me parece que el peinado tiene mucho que ver...

Candela Peña, diseño blanco y estilo minimalista de David Delfín. Me parece que la parte de arriba se ve un tanto sobrecargada: escote cerrado, la melena que le cae sobre él y maxi pendientes.

Adriana Ugarte, no acertó con este mini vestido de pailletes de Second Skin & Co. Demasiado corto para una noche como esta. 



¿Quién fueron las mejores vestidas para vosotras?
¿Y las peores?




P.D. Gracias a Paloma de theartof-paloma.blogspot.com.es/  por nominarme a Libster Award y a www.trendiing.com por nominarme a Best Blog Award. Apenas tengo tiempo pero en breve me pongo con ello!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo, pero a mi no me gustó demasiado Maribel Verdú, quizás para ser una de las triunfadoras de la noche tenía que haber destacado más en su estilismo.

    Y para mi, la mejor, Paula Echevarría, ese color la sienta fenomenal y la sienta como un guante. La verdad es que nuestras actrices más destacadas triunfaron en la alfombra roja, haber si aprenden los de Hollywood jajajaja

    Un Besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow really amazing dresses!:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  3. Estoy bastante de acuerdo con tu selección. Hubo quien no supo sacarse partido para nada y otras ¡elegantísimas! Un besito preciosa :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar