martes, 12 de febrero de 2013

VFW -II-

Como ya sabéis este fin de semana, la moda era la protagonista en Valencia. Han sido tres días de Valencia Fashion Week, pero muy intensos, la verdad que me lo he pasado de maravilla. 
Pudimos ver la colección de nuevos diseñadores como Anel Yaos, JDYS.. diseñadores como Miguel Vizcaíno, Alejandro Resta, María Cozar Couture, Mompó... Elegir mi favorito es complicado, pero si tuviera que elegir me quedaría con Alejandro Resta o María Cozar. 
Desde aquí enhorabuena a los premiados, a Carla Denecker por ser la mejor modelo, JDYS mejor diseñador de la Zona D, Miguel Vizcaíno mejor colección, María Cozar Couture por mejor peinado. 
Para ello elegí un look con el que me sentí cómoda y con el que seguí un poco la tendencia que ya ha llegado, además de las rayas el print animal en blanco y negro viene pisando fuerte! En el momento que vi esta falda me hechizó y acabé por llevarmela. 


As I told you, this past weekend fashion had all the attention in Valencia. Three intensive days of Valencia Fashion Week were I had a wonderful time.
We had the opportunity to see new fantastic designers such as Anel Yaos, JDYS and many others, designers as Miguel Vizcaíno, Alejandro Resta, María Cozar Couture, Mompó... If I had to choose my favourite it would be difficult, but Alejandro Resta o María Cozar. 
I chosen a comfy look with a new trend comming, animal print in black and white. When I saw this skirt it had to came with me!











Blusa/Blouse Mango
Falda/Skirt Zara
Blazer Primark
Botines/Booties H&M
Clutch Louis Vuitton



¡Os deseo un buen martes!
:)
I wish you a very good tuesday!



¡Gracias por vuestros comentarios!
Thank you for your comments!

39 comentarios:

  1. Qué guapa ibas y cómo se nota que te lo pasaste genial :)

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!
    me encanta el blog, me alegro de haberlo descubierto
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamoradita de tu falda! Un placer haberte conocido guapa!
    Muchos besitos

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima!! Qué suerte haber podido ir!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué tipazo tienes! Me gusta mucho tu estilo, es sencillo pero con un toque original. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo esta vez no he ido pero parece que estuvo guay, me alegro de que lo pasaras tan bien
    tu look genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estabas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. you look great
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  10. Lovely look for a event like that!

    http://lovelife-bysisters.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he nominado a los Liebster Award en mi blog, enhorabuena!!!


    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Seguro que lo pasaste muy bien!
    La blazer y la falda geniales, pero lo que más me gusta es el clutch! LV!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing those photos, glad you had a great time! I love your outfit! Th green with snow leopard is such a great mix xo

    ResponderEliminar
  14. wow great !! great !!


    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapa! Me alegra que lo hayas disfrutado. La falda que llevaste es una preciosidad. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. really great outfit, love teh skirt and green jacket together:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  17. guapisima me encantan los botines!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te hemos nominado a Best Blog Award! En nuestro post explicamos todo..Enhorabuena!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Nos encanta como queda la falda estampada con ese tono de verde, fantástica!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Ibas preciosa Myriam! ¡Me encanta la faldita! Y sí que se va a llevar mucho ese print esta temporado.
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  21. What a lovely outfit! You must've had a great time there :)
    I am following you now! I like your blog and your style xo

    problemsarepretty.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  22. hope you enjoyed the VFW, love the colour of the booties&blazer!
    Might run into you some day in valencia city centre! ;)
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué envidia me das! Ojalá y yo pudiera haber ido!
    Me encanta tu look. Me gusta la combinación de la blusa con la falda, y el color del blazer y los botines queda genial en el outfit.
    Ya me tienes como seguidora por tu blog!
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! la falda es preciosa y combinada con ese verde queda sensacional!!

    Un besazo
    http://www.diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  25. Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog! Te he seguido antes por twitter! Precioso el look, la falda es preciosiismaa :) un besito

    ResponderEliminar
  26. Very smartchic look! Federica smartchicdietreadbooksanfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Aiss ya te sigo!! Voy a ponerme al día sobre tu blog, que tiene muy buena pinta! =)

    Por cierto, me encanta la primera foto! (Te la cojo con permiso!)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look que elegiste, ibas preciosa! Te sigo ;) Un besito


    chicfashmodd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enamorada estoy de tu look entero! Da gusto ver estas cosas por Valencia :) Un besito! xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  30. love the outfit, you are so beautiful
    following you now
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  31. El look es precioso y tu también. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  32. Such nice pics!
    You are sooo beautiful

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  33. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Preciosos los botines y el bolso!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Preciosa falda como te dije en la valencia fashion week! Espero verte pronto, estoy de sorteo en el blog raiseyourheels.blosgspot.com

    Mucha suerte si queires participar :)

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Elegante-by-My-fashion-is-art

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar