miércoles, 27 de marzo de 2013

Brooklyn bridge

¡¡Hola chicas!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí... entre otras cosas y otras la verdad que no he tenido nada de tiempo de hacer fotos ni de publicar. Como sabéis he estado esta semana en Nueva York y aluciné, me encantó y no dudo en volver (esperemos que pronto...). La verdad que no preparé ningún look con el cual fotografiarme y publicarlo. En este post os enseño uno del que puedo tirar, en los próximos subiré un variado. Las fotos son en el puente de Brooklyn, una pena que estuvieran en obras, pero bueno siempre podré decir 'Ahí estuve yo!' 


Hello there!! Is been a long time since the last post but I have been very bussy and I hardly had time for it. As you know I have been in New York, a crazy city I love it! I want to go back (hopefully soon...). I didn't prepare an outfit for photos and post it. In this post I show you one but In a next one I will do a mix. The photos are in Brooklyn bridge, it was a shame that it was under construction...







Jersey/Sweather Zara
Pantalón/Pants Zara
Chaqueta/Jacket She inside
Bufanda/Scarf Asos
Bolso/Bag Prada
Sneakers Topshop
Orejeras/Earflap Michael Kors



¡Qué tengáis un buen día!
:)
Have a nice day!

5 comentarios:

  1. me encanta tu look que suerte me encantaria algun dia visitar la ciudad es mi sueño un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué envidia! Seguro que lo disfrutaste muchísimo :) Las orejeras son una monada. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que serte que hayas podido estar en NY!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia que me das! Las fotos son preciosas y tu look está genial, me ha encantado tu camiseta y tu bufanda.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar