lunes, 4 de marzo de 2013

Comfy sunday

Después de una semanita sin actualizar, hoy traigo un look cómodo e informal perfecto para un domingo. Este vestido casi ni me lo he quitado este invierno, es una apuesta segura con prácticamente cualquier cosa queda bien. 

After a week without posting today I bring a comfy and informal outfit perfect for a sunday. 









Vestido/Dress Zara
Zapatillas/Sneakers Nike
Chaqueta/Jacket Pull&Bear
Bufanda/Scarf Asos




¡Qué tengáis una buena semana!
:)
Have a lovely week!

13 comentarios:

  1. Love your trainers :)

    Be great if you could check out my latest post on my: Boohoo Global Styler #GlobalStyler entry & birthday in Manchester.

    I am also running my 1st blog giveaway here where you could win MAC, Jewellery plus other goodies.

    Thanks! Charlie xx LurchHoundLoves.com | UK Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. This is an exceptionally inspiring and unique blog. I am loving it and following it.
    jhilmildsaha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy bonito, las zapatillas me gustan mucho jiji ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Thank you darling.
    I'm following you, follow me too. ;)

    http://danielasilvayellowworld.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. El look es genial!!! además parece super cómodo!! las nike me encantan estoy enamorada de las nike ;)

    Un besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  6. Love your NIKES!!!! Cool stuff!

    www.superflu4u.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu entrada, muy bonita.

    Muac.

    cestmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Parece muy muy cómodo. Me gusta :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te seguimos por instagram y ahora también te seguimos por aquí!
    Nos ha gustado mucho tu blog, el vestido es precioso!!
    Esperamos que te guste nuestro blog tambien y verte de vuelta :)
    muuuuak!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous!
    This is a lovely outfit <3

    http://www.candyliquor.co.uk
    UK High Street Fashion
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Great look! I liked the sneakers!

    Giveaway on my blog <3 SHE WALKS Blog

    ResponderEliminar