lunes, 11 de marzo de 2013

NEW LOOK



Lunes otra vez y para mí esta semana empieza con un cambio de look. He de reconocer que soy más de pelo largo, un buen pelazo hace mucho en cualquier mujer pero también he de decir que para tener un buen pelazo no hace falta precisamente tenerlo largo. Pues bien, me costó decidirlo, un día de peluquería sin más para sanearme el pelo y cortar las puntas se convirtió en un corte de melena (más de la mitad del largo que tenía), ¡pensado y hecho! si os apetece cortároslo os animo a que lo hagáis pero os recomiendo que no lo penséis mucho que una vez lo penséis os lo cortéis. Y aquí está el resultado…. ¿Qué os parece?
Dicen que cuando una mujer se corta el pelo comienza una nueva etapa de su vida, pues sí me apetece empezar una nueva etapa, así que a por ello… Para empezar el domingo que viene mi chico y yo nos vamos a Nueva York, a desconectar un poco que hace falta! 


Monday again and for me with a changing look. I am more of long hair thats way it was a difficult decission to take. It was suposed to be a normal day of hairdresser only cutting a bit but it turned into a cut of more of the half of length that I had. If you are thinking to have your hair cut I recommend it to you indeed but also I recommend you not to think to much about it, once you think it do it! And voilà here is the result... What do you think?









Photos by Carlotta Mezquida

Camiseta/T-shirt Zara
Americana/Blazer Mango
Falda/Skirt Zara TRF
Stilettos Zara TRF
Bolso/Bag Day a Day
Pendientes/Earrings H&M


¡Feliz lunes!
:)
Happy monday!

25 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien,acertaste arriesgando.
    Me gusta mucho el look,tiene un toque cañero que me encanta.
    Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa acabo de echar un vistazo general a tu blog y decirte que me ha encantado. También tus fotos, son muy buenas.

    Gracias por haberte pasado por mi blog, y por supuesto, te sigo.

    Muacksssss

    http://myladyrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida al pelo corto! Te queda GENIAL :D
    ¡Me encanta el look! Formal, y rockerillo a la vez, todo un acierto... ;)

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  4. You look so pretty.Loving your entire look :)
    I'm following you now :)
    Hope you'll follow me as well :)

    Mahnoor's haul

    ResponderEliminar
  5. Te ves hermosa :) yo soy fanática de los cambios de looks. Siempre trato de cambiar cada cierto de tiempo y el tuyo me gusto mucho :)
    Mucha suerte en Nueva York!

    ResponderEliminar
  6. oohhh i love the location of your shoot!! and you look so fab!

    www.passport-to-fashion.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué morro NY!! yo estuve en Enero :)
    Te queda muy bien el pelo así!
    Estoy de SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS! por si te apetece pasar!

    Disfruta en NY!

    ResponderEliminar
  8. I am loving all the edgy accessories you are wearing especially your ear-ornament!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas!!!
    Y estas genial!He estafo mirando tu blog y me ha encantado!

    Gracias por pasar por mi blog y seguirme! No pienso faltar por aquí.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me encanta la falda y el bolso =)
    Gracias por tu comentario, también te sigo =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  11. Que guapa¡¡, me encanta el bolso rojo- Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima con tu corte de pelo! Y el conjunto es ideal
    Besitos!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy bonito tu corte!!! me gusto mucho tu outfit !
    saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado guapa! Estas ideal con estos stilettos y el toque casual de la camiseta!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la camiseta, y los tacones son preciosos :)))

    Gracias por tus palabras en el comentario en mi blog, yo también te sigo <333

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look. La falda de cuero es muy sexy, es perfecta. Y me parece acertadísimo que la hayas combinado con esa camiseta. El toque rojo de tus labios y el bolso quedan muy bien en el look.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el cambio de look con el corte! Y la faldita de este post es lo que mas me gusta aunque los zapatos y el resto, es ideal!!
    Un besin! Raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los stilettos me encantan! son los mas bonitos que he visto, y el look en general también!
    Y esos labios rojos! (l)

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Amazing outfit. Love your red bag. You look fab :)
    xx


    Maria Speaks Prada

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Estás genial!! Me encanta cómo te queda :) Por cierto, sobre el comentario que dejaste en lo del concurso de las gafas, si quieres dime las que quieres de aquí (http://www.firmoo.com/all-products.html) y te apunto y no pasa nada :) Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Love your outfit..looks so polished :)


    Thanks for the follow...following you back :)
    xoxo
    Ankita
    http://makeupstyleandsugar.blogspot.in/
    http://simpliannie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Eres de preciosa de todas las maneras
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. I just LOVE your outfit and your blog! I'm a new GFC follower :)

    ResponderEliminar
  24. ellook es genial y no te diga el lugar de las fotos!

    Estilazo!!

    Estoy de sorteo en mi blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar