viernes, 19 de abril de 2013

AND AGAIN, CÉLINE


Cuando me encapricho tanto con algo, no paro hasta que lo tengo y cuando lo tengo puedo ponérmelo una y otra vez hasta que me aburra. Pues eso es precisamente lo que me pasa con esta camiseta, me enamoré de ella y ahora no dejo de ponérmela. En un post anterior la elegí para un outfit más cool y formal, en esta ocasión un outfit primaveral con el toque de los pantalones y sport con las Convese. Elegí este outfit para un día de picnic en el Parque de Cabecera (Valencia) aprovechando las temperaturas ya casi veraniegas (con viento incluido). Si alguna vez os pasáis por Valencia y os apetece relax y desconectar un poco de la ciudad, este es el sitio perfecto, desde luego. Gracias por comentar. :)



When I like something I don't stop until I get it and once I have it I wear it until I get bored. So this is just what happens to me with this t-shirt. I've shown it to you in a cool and formal way and now with a spring and sport outfit. I chose this outfit for a picnic day with friends in a Parc in Valencia called Parque de Cabecera, it was such a nice and warm day!(and also windy day!) If you someday come around Valencia I hardly recommend you to visit the parc, it is so relaxing and peacefull. Thank you for your comments. :)












Camiseta/T-shirt Céline
Pantalones/Pants Stradivarius
Zapatos/Shoes Converse all star
Reloj/Watch ICE


¡Qué tengáis buen fin de semana!
:)
Have I nice weekend!

16 comentarios:

  1. Monisimaa! Me encanta el look y la camiseti! Yo me la hice tambien :)

    ResponderEliminar
  2. love your t-shirt!
    great outfit and photos :)
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. nice look:) and also photos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa! muchas gracias por tu comentario, cómo no me voy a quedar por tu blog con ese estilazo? jajaj Me gusta mucho, soy tu nueva seguidora

    besitos
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu estilo, asi que tienes una seguidora más!
    Te invito a visitar el mío a ver si te gusta

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look muy cómodo y genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. perfect outfit!
    thank you for following me.I'm following you back.

    http://umi-fashionstyle.blogspot.jp/

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la misma camiseta y me la pongo con todo, jeje! Muy chulo el look :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  10. beautiful outfit! love the colour of your pants xxx
    following you now!

    andgeesaid.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa. Se le puede sacar mucho partido a una prenda si se sabe combinar bien. Los dos looks que hemos visto con tu camiseta son perfectos.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta!! muy chula! gracias por pasarte por mi blog guapa, te espero, besitos!!

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Looks like a beautiful day :)

    and I love your top

    Blog / Facebook / Twitter / Instagram

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, enamorada de tus looks <3
    Te sigo desde ya para no perderme ni un post, un besi...

    http://abracadabrabyfatimacanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar