viernes, 12 de abril de 2013

IT'S ALL ABOUT BLUE


Lo confieso, siento debilidad por este color. Transforma absolutamente cualquier look. Compré estos pantalones el año pasado en el momento en que los vi, y desde entonces no he dudado en ponermelos para cualquier ocasión, sea para una noche de fiesta con amigas, para un día de universidad dándole un toque más sport o para el día a día. Gracias por vuestros comentarios. :)


I admitted I really love this colour. I bought these pants last year and since then I wear them in any ocassion, for a party night, for uni with a sport touch or just for a normal day. Thank you for your comments. :)






Camiseta/T-shirt Céline
Pantalones/Pants Zara TRF
Stilettos Zara TRF
Clutch Primark


Aprovecho para contaros de que próximamente habrá una nueva sección en el blog: Gluten Free World. Soy celíaca y me encantaría compartir con más celíacos mis trucos, recetas, tiendas o restaurantes, sobre todo en el área donde me muevo: Valencia, Denia y Alicante. Cada vez hay más y la gente cada día también se conciencia más, queda mucho por hacer todavía así que de momento hemos de ser nosotros mismos quienes nos busquemos la vida. 


¡Os deseo un bonito fin de semana!
:)
I wish you a very nice weekend!

24 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta esa camiseta y sobre todo los pantalones, tienes razón, dan el toque a cualquier look.
    Muy buena idea dar tus truquitos a otros que tengan el mismo 'problema' que tú.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. you have such a gret blog, darling :)
    would you like to follow each other? let me know! <3
    www.lusciousstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA. Y me encanta porque es tremendamente sencillo y muy cool y la protagonista es la camiseta que me muero por conseguir una <3
    ¡Todo un acierto Myriam! :)

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  4. Thanks dear but ...where do you follow me ?

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es una preciosidad!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yes ! Follower n°89!
    Kisses !

    ResponderEliminar
  7. Hi Myriam! Nice Blog!!! ^_^ Thanks for following my blog! I'm follow you back!
    Kiss, Erica

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! Si es que este color es una maravilla :) Te animo a que abras esa sección! Una idea estupenda, besitos

    ResponderEliminar
  9. que linda te ves, me ha encantado la camiseta de Céline

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo esperando esa camiseta cerca de un mes y aun no me llegó! Pero la mía no es auténtica!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Te espero por el mío y espero que te quedes también como seguidora!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos con el mar de fondo. A mi tambien me ocurre con algunas prendas que las utilizo con distintos looks. La camiseta esmuy chula. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. really love your Celine shirt.
    woul you like to follow each other?
    chekc out of my blog and if you like it follow me and i will do the same.

    www.stylemakessense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Follow you back dear on GFC, and would you like to follow each other on BLOGLOVIN, let me know please? thank you

    ResponderEliminar
  14. awesome outfit :)
    do you want to follow each other ?
    let me know : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. Meee encanta la camiseta es tannn ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es genial, me encanta la combinación que has hecho. Queda perfecta con los pantalones y los stilettos. Estás muy guapa.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el look! y tu blog en general asi que tienes una nueva seguidora!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. y que viva la fotógrafaaa

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, es simple pero super chic y los pantalones te sientan de vicio! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) por supuestísimo yo también te sigo ya con GFC! te gsutaría que nos siguieramos con bloglovin también? te dejo aquí mi link por si te ape, y si me sigues avísame para que te siga yo a tí ;)!

    un besazo enooorme guapa!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. really great outfit, I love your t-shirt!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  21. Look carinissimo (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/denim-shirt-striped-leggings.html

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Tengo pedida esa camiseta hace 15 dias y aun no me ha llegado.... :( me encanta como la llevas. Bs

    ResponderEliminar