martes, 9 de abril de 2013

IT'S SHORTS TIME


Que ganas tenía de poder desconectar y pasar tiempo con amigas y amigos y que el tiempo acompañase... La verdad que han sido unas largas vacaciones y ya vuelvo con las pilas bien cargadas! 

I was waiting and hoping to spend some time with friends, to relax and just chill around and enjoy with a such wonderful weather... And that's what happened the last two weeks! It has been a long holiday but Im back with my batteries fully charged!









Sudadera/Sweather Zara Kids
Shorts Hollister
Zapatillas/Trainers Steve Madden 
Gafas de sol/Sunnies Ray Ban
Pendientes/Earrings H&M



¡Qué tengáis un buen día! 
:)
Have a nice day!


12 comentarios:

  1. great photos :)
    love your causal look
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha encantado tu blog claro que te sigo ! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Nos enantan ese tipo de sudaderas!! Con los shorts van genial!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la sudadera es una pasada, te sigo por bloglovin.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encantan tus looks!la sudadera es preciosa!!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  6. El earcuff te queda genial! (que no puedo decir lo mismo a todo el mundo) :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Nice look.... lovely sweater!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Very nice blog :) Sure, we can follow each other :)

    ResponderEliminar
  9. Followed back darling!
    Keep in touch...

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look. yo llevo sudaderas bastante y con los shorts me encanta.vas genial, guapa
    besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el estilo. Besos!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar