ABOUT



¡Hola! Me llamo Myriam Foresi, soy de Denia pero actualmente vivo en Valencia. Tengo 21 años (27 de Septiembre de 1991) y actualmente estoy cursando cuarto de Derecho en la Universitad de Valencia. 

¿Y os preguntaréis que tiene que ver Derecho con el mundo de la moda? Pues bien, me considero una apasionada de la moda, de la moda en todos los formatos, tanto la española como la más internacional. Para mi, mi mayor hobby es irme de compras, leer todo tipo de revistas que tengan que ver con ello y sobre todo muy seguidora de blogs... Hasta que al final he decidido formar parte yo misma de ese hobby, crear uno por mi y empezar una nueva aventura, espero sea muy larga y gratificante! Además de algún que otro proyecto que espero algún día pueda hacerlo realidad   :-) 


myfashionisart nace porque a parte de que para mi la moda es un arte, lo que voy a pretender con este blog es intentar llegar a vosotras desde el sentido de la moda, enseñar mis looks, mis estilos, trucos de moda, belleza, maquillaje, viajes y lugares, rincones de mi ciudad y cosas que vayan surgiendo...